miércoles, octubre 18, 2006

Nuevos Comentarios del Público

Nuevamente agradezco sus atenciones y palabras. En noviembre estaré dándole cuenta de actividades al aire en Radio y TV. Por lo pronto le invito a que siga visitando este Blog o escriba a lschwebel@gmail.com

Arturo Cañedo has sent you a link to a blog:

Pulso informativo ya no es lo mismo, es aburrido. Espero pronto escucharlo de nuevo en la radio, aunque sea por internet.
---

Que tal Leonardo
que pasó????
cuando salen nuevamene al aire
se les extraña sobretodo por las tardes ….
Saludos de un radioescucha decepcionado por la falta de espacios plurales y alternativos

Federico Escobar

---

LE DESEO DE CORAZON EL MEJOR DE LOS EXITOS EN TODO LO QUE EMPRENDA. LOS MEDIOS SON INJUSTOS, SE PIERDEN DE UN EXCELENTE REPORTERO.
FELICIDADES POR SU LABOR.
LUPITA

----

Señor Leonardo Schwebel, esperando que se encuentre bien de salud y en espera de su regreso a la radio y a la televisión le solicito en esta ocasión las galerias de evalongoria, de charlize theron y las fotos de national geograpic 2006, gracias y muchos saludos

cARLOS dÍAZ

---
mi querido leo muy agradecido y asi saber que sigues en la
jugada ya nada es igual desde tu partida puro segundon con poca
experiencia hasta el pobre de godinez lo han relegado un poco por alejandro
ramirez,el noticiero se siente opaco y el pulso balon olvidate,sn ese toque
sabroso que le ponias en mancuerna con godinez. que desperdicio
---------------------------------------------te agradecere mucho si me
pudieras informar cual va a ser la radiodifusora surtudota que te va hacer
perte de su equipo y por ahy tu galeria mas resiente .

lo mejor para ti y los tuyos te desea tu amigo
americanista jorge miramontes.

---

me da gusto tener noticias de usted espero volverlo a oir en la radio ya que hacia mas ameno mi trabajo y gracias por acordarce de mi, saludos y hasta pronto si pudiera mandarme las galerias de las hermosas mujeres y por ultimo arriba el america¡ p.d. apresurese a salir por la radio.
HORACIO GUTIERREZ

---

LEO BUENAS TARDES, TE ESPAMOS CON MUCHO ENTUSIASMO, PARA PODER VOLVERTE ESCUCHAR TUS COMENTARIOS, ESPERO SEA PRONTO, ME PUEDES ENVIAR LAS GALERIAS QUE TIENE EN TU PAGUINA DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCION A LA PRESENTE

ALBERTO VELAZQUEZ

---

Es un gusto saber de ti leonardo pues gente como tu y ademas con tu capacidad
no es fácil de que se queden fuera de línea.
Esperamos que te este llendo de maravilla ( y digo esperamos pues toda mi familia y yo estabamos al pendiente) y estes disfrutando tanto como o hacias.
Estamos en contacto y gracias por estar al tanto de tu publico, pues me llevé una sorpresa al ver tu correo.
Gracias nuevamente.
Victor Hugo Navarro R.

---

saludos. espero pronto este de nuevo en el
aire radiofonico o en la TV como comentarista, creo
que haria buen papel.


OSCAR MANUEL MACIAS

---

Lic. Leonardo Schebel
espero alguno de estos dias lo
podamos escuchar nuevamente en la radio, hoy dia escucho imagen, favor de
enviarme informacion si tiene un nuevo proyecto.
EDGAR PAUL MONTES MACIAS

---

LIC LEONARDO SCHWEBEL:

Fue para mí una verdadera sorpresa volver a ver un correo con su nombre en mi bandeja de entrada, de su parte.

Envié un correo a Pulso Informativo para expresarles mi extrañeza porque Ud., ya no estaba ahí, pero no me contestaron y envié uno a su nombre pero no me lo contestó.

Sencillamente un día ya no lo escuché y pensé que andaría de vacaciones.

Esperé varios días para escucharlo, pero ya no lo oí más. La chica y el joven que PUSIERON en su lugar no me interesan, por ese motivo ya no oigo esa estación.

Me he conformado las últimas semanas con escuchar un disco de música rica que Ud., me regaló, aunque ya no oiga su programa.

Ojalá que tenga Ud., un proyecto para estar nuevamente en la radio, con sus siempre ACERTADOS COMENTARIOS.

LE AUGURO EL MEJOR DE LOS ÉXITOS EN DONDE ESTÉ Y DE SEGURO LE VA A TUMBAR LA AUDIENCIA A AQUELLA ESTACIÓN.


SALUDOS.

ATTE.

MTRO. JAIME VILLA HERNÁNDEZ

---

Estimado :
Leonardo reciba un Saludo de Mi parte, y al vaz le informo que pulso
informativo ya no es lo mismo.
favor de enviarme las galerias que tenga

gracias

Juan Pablo Sexto

---
Que tal Leo

Que bueno que apareces y te pones en contacto con tus seguidores. Honestamente ya no es lo mismo ni pulso informativo ni 91.5, la verdad acabaron con la estación desde tu salida.

En pulso informativo de la tarde, en la primera semana despues de que te corrieran de promomedios, pusieron a un imitador barato tuyo, que intentaba mas o menos imitar tu voz y la forma de hablar que tu utilizabas pero nomas no convencia a nadie. Ojala y regreses pronto al radio porque de plano las noticias en la radio en este momento son una porqueria.

Para finalizar quisiera solicitarte las galerias de todas las chikas bellas de tu nuevo blog, por cierto felicidades por el blog, lo seguiré visitando con bastante frecuencia.


Saludos

Pablo C. Macías

---

hacerte el comentario de que ya no escucho pulso informativo por que no me gusta la conducción y me alegra de verdad que en noviembre vuelvas al aire y te molesto si me comentas donde para sintonizarte y estar en contacto ya que aparte seguro estoy que en un periodo no muy distante tendre el gusto de conocerte en persona, bueno mi estimado espero seguir en contacto y pronto escucharte o verte en t.v. como lo mencionas y mientras estar en contacto por este medio recibe un cordial saludo de tu amigo Eric Alvar Garcia Hernandez de el Salto Jal.

---

Estimado Leonardo. Estoy regresando de viaje. Que bueno que regresas , estaremos Pendientes. Horacio Moreno

---

Que tal Leonardo:
Estoy muy contento de saber que todavía andas dando lata en este mundo. Para
mí fué una sorpresa saber que dejabas el programa tan intenpestivamente;
después de eso, las mañanas de ida al trabajo y las tardes de venida son muy
aburridas; la nueva chica de pulso informativo tiene padre voz, pero siento
que se perdió completamente la dinámica del noticiero.
Por favor informanos de tus nuevos proyectos, para estar al tanto.
Gracias y mucha suerte.
PD
como estoy algo desconectado; pueden enviarme las galerias de todas estas
preciosuras.....?
Gracias
Paris Hilton
Teri Hatcher
Eva Longoria
Marcia Cross
Rose McGowan
Alessandra Ambrosio
Mia Kirshner


Jacobo Angeles E.

---

QUE TAL LIC, ESPEREMOS QUE PRONTO VUELVA A COMUNICAR EN LA RADIO, LA VERDAD DESDE QUE SALIO NO HE VUELTO A ESCUCHAR PULSO INFORMATIVO, Y SOLO ESCUCHO LAS NOTICIAS Q PASAN CADA HORA.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.
ATTE.
LCP ANTONIO RAMIREZ OLIVA

---

Pos bueno, se nos acabaron las noticas ricas (buenas o malas), es un
fenómeno este de que las cosas buenas normalmente no perduran. Ahora estoy
oyendo el noticiero de Pedro Ferrís porque me gusta oir noticias pero
definitivamente no me entretengo igual.

No voy a escuhar al 91.5 a manera de protesta, eso sí que es castigo, lo
siento por las señoritas que ahora llevan el noticiero, creo que no tienen
gran culpa.

Leonardo, espero volver a escucharte dando noticias en alguna otra estación
de radio o tv.

Que estes bien

Saludos

Ing Jorge Aguayo M
---

Lic. Leonardo Schwebel

Tengo un enorme gusto de tener contacto con usted.

Deseo pronto escucharle en la radio.

Pido a dios por que le vaya bien siempre.

Lic. abusando de la confianza le solicito por favor la galería completa de Alessandra Ambrosio.

No me despido, sino hasta la próxima y que todo regrese a la normalidad.

Su admirador, radioescucha y amigo.

Manuel Rojas Preciado.

---

HOLA LEONARDO SALUDOS , ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN Y REITERANDOTE MI APOYO MORAL Y ESPERO ESTES P`RONTO AL AIRE PARA SEGUIRTE ESCUCHANDO Y ME HAGAS LA MAÑANA MAS AMENA . DE PASO ME PUEDES MANDAR LAS GALERIAS DE LAS ESPOSAS DESESPERADAS Y DE PARIS POR FAVOR TE LO AGRADECERIA MUCHO

R. ALONSO

---

Estimado Leo:

Que gusto tener noticias tuyas, desde que saliste del radio no escucho mas el pulso de ida, ¿cuando estarás de nuevo en radio? espero nos informes de tus proyectos para estar al pendiente de tu regreso.

Saludos

Arturo Lomelí

---

Hola de Nuevo!
Me gustaria saber donde podria escuchar de nuevo sus comentarios en la radio,dicho sea de paso envie mi inconformidad a Tú exestación y nunca me dierón una respuesta el de porque Tú destitución,aunque de verdad me atreveria mucho al pensar en que equipo jugaba ya que ninguno se mostro como amigo.
Pero bueno espero su respuesta para volver a escucharlo y suerte.
Ricardo Nuñez.

---

Hola Sr. Leonardo no sabe el gusto que me da tener noticias suyas, quisiera manifestarle al igual que muchas personas que seguro opinan igual que yo que estoy muy consternado de saber que sin motivo alguno ud. salio del aire de pulsoinfromativo y que muy seguramente por algo que les dolio en el fondo a alguien que seguro tiene cola que le pisen y ud. se atrevio a ponerlo en evidencia, DONDE ESTA LA JUSTICIA EN MEXICO LA QUE PREGONAN NUESTROS LIDERES QUE SE DICEN GANADORES LEGITIMAMENTE DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. Esto lo digo porque el noticiero sin ud. la verdad que deja mucho que desear ud. le da un cambio muy creativo y agradable de dar las noticias, por casualidad yo no estaba acostumbrado a escuchar noticias muy temprano al dirigirme a mi trabajo como profesor univestitario y medico de profesion, sin anbargo al escucharlo desde la primera vez me gusto mucho su programa y la verdad diario estaba al tanto de su noticiero y ahora no me dan ganas de hacerlo y si lo hago es simplemente por interesarme de algo muy especial.Quiero felicitarlo y estoy seguro que tarde que temprano nuevamente estara al aire por radio o television y espero por este medio porque no soy de los que escuche muchas estaciones me lo haga saber. saludos y estaremos en contacto.

atte. polo
---

COMO TODOS LOS DEMAS ESPERO PRONTO OIRTE EN LA RADIO Y YO SOY UNA MAS DE LAS QUE YA NO ESCUCHA EL 91.5 POR SUS "MAGNIFICOS" CAMBIOS YA QUE NO SOLO TE QUITARON A TI (UNO DE MIS FAVORITOS)EN FIN SEGUIRE PONIENDO MIS CD'S HASTA QUE VUELVAS A LA RADIO

JUDITH

---

HOLA LEO

QUE AGRADABLE ES TENER NOTICIAS TUYAS, ESPERO Y PRONTO TE PODAMOS ESCUCHAR, PORQUE NI CON BUENA VOLUNTAD ES POSIBLE SOPORTAR EL NUEVO PULSO...

POR FAVOR, EN CUANTO TENGAS UN NUEVO ESPACION HAZMELO SABER, YA QUE AHORITA ME VEO EN LA NECESIDAD DE ESCUCHAR A CADA BARBAJAN......

SALUDOS.

TERE

No hay comentarios.: