domingo, octubre 22, 2006

Nuevos Comentarios del Público

Gracias por sus comentarios tan amables y estaré en contacto para darles cuenta de actividades en radio y TV para noviembre.


Gracias lic
estamos al pendiente
y gracias

Arturo García Gómez

---

me dio tristeza no escucharlo mas en pulso informativo , sali de vacaciones y al regreso cual es mi sorpresa que ya no estaba al aire , soy radioescucha aficionado de sus comentarios y veo que no tiene miedo al decir la verdad , todos sabemos asta donde es posible , me da gusto que me envie su correo para tenerlo presente y nos informe deonde queda para poderlo seguir escuchandolo , gracias x todo

francisco Orlando angeles Garibaldi

---



Muy estimado amigo:

Por medio de la presente me permito enviarle mis felicitaciones, a la vez que continuar en una comunicacion continua.
Realmente ignoro que es un "Blog", lo que si me causo extrañeza es no escucharle por las mañanas en pulso informativo, menos por las tardes. Sinceramente espero que continue su trayectoria, considere a este servidor como un amigo, a la vez que cada vez que me sea posible le enviare mis comentarios como el que ahora le adjunto al texto.
Es lamentable que aun en este año 2006 veamos gente abandonada en las calles, el fin de semana pasado en la calzada independencia entre las calles de esperanza y fraternidad permanecio una señora de edad avanzada sin que ninguna autoridad a la que mi señor suegro llamo por telefono se hiciera cargo; desde la Cruz Roja, Policia de Guadalajara, etc. Aqui lo vergonzozo es que los funcionarios estan demasiado entretenidos con el reparto del botin pirata y no ven mas alla de su desmedida avaricia. Espero me haga saber en que estacion de radio puedo escucharle y en que horario.
Mi mas sincero agradecimiento por su amabilidad y espero que en fechas proximas siga esta comunicacion aun sea por este medio de internet.

Atte.
José Alejandro Guerrero Ruelas.

---

Espero me tenga al tanto de su programa porque de plano ya no se nada de nada sin su noticiero
Saludos
LCP Sergio Macias Salcedo

---

Donde estas ahora????????, estás demasiado elevado para los estándares de nuestra entidad…. La radio ha evolucionado en la entidad gracias a personas con tu creatividad, estilo e imaginación…. Este es el mensaje de vuelta (el de ida ya me llegó)…



Extrañamos tus comentarios en la radio…. Atte. Álvaro López
---

Hola Leonardo:

Que pena....por todo esto.

Bueno, pero de que Pais nos escribes...aqui en Mexico no hay empresas que te traten con tal indiferencia al terminar tu contrato laboral.

Me parece de poco mundo (para no decir otra cosa) el tratar asi a alguien que les ha dado su vida trabajando, a mi en algun lugar y tiempo me lo quicieron hacer y les replique "NO SOY NINGUN EMPLEADO DOMESTICO PARA QUE SE ME AVISE CON TAN POCO TIEMPO, Y AUN ASI ELLOS TAMBIEN MERECEN UN RESPETO Y UN TIEMPO PARA PODER ACOMODARSE EN OTRO LUGAR".

Pues como que les dio miedo (o compasion, no se) de que me fuera a conciliacion y arbitraje, el hecho es que me dieron un mes para reubicarme en otro empleo y ademas me pagaron otro mes extra.

Creo que las empresas deberian tener mas cuidado con el recurso humano y no tanta desconfianza al sacarlos de su planilla, por eso te corren sin avisarte con tiempo, no valla a ser que te lleves algo mas que tus conocimientos o que los dejes desamaparados en lo que era el "Know how" de tu area de accion.

Que triste que te pase a ti. Pero se que una persona como tu saldra adelante con mejores proyectos.

En espera de mejores noticias.

Un saludo y un abrazo.

Federico J. Ruiz Alcocer.

"El mundo es de los audaces y de corazon puro"

---

Lic. Schwebel:

Es bueno saber de usted y que pronto estara nuevamente en Radio y posiblemente en TV, es una pena su salida de FACTOR 91, actualmente no estoy motivado y no llena mis expectativas el seguir escuchandolo, ya hasta cambie de estación.

Le deseo exito en sus proximos proyectos un saludo.

Ricardo Martínez
---

A toda madre le gusta que sus hijos triunfen. Y si a ti te cerraron las puertas en una estación pues que se jodan. A toda madre!!! Leonardo que ya diste señales de vida. Mi esposa me dijo anoche, mientras haciamos el lonche pal dia siguiente que le habias hecho llegar un correo y pues ni tardo ni perezoso te mando extensivas felicitaciones y deveras pornto te ogiamos otra vez. He oido el programa de Genaro Amador, pero hasta a el, parece que le cortaron la libertad de decir una que otra cosa, porque ahora n opasa de ser un comercial de mas de media hora sobre actividades culturales.
En fin, que a toda madre!!!.
Y con la novedad, en Tlajomulco ya terminaron la ampliación, y (ah como jodo) quedo dos tres. Con sus detalles, como falta de señalamientos, iluminacion, balizamiento, y uno que otro bache (creo que en tlajomulco si son baches, creo que nomas en guadalajara es deterioro de la carpeta asfaltica).
Bueno Leo, esperemos oirnos pronto en tu siguiente proyecto. Gracias por leer sin enfadarte (si como no) y estamos en contacto.

Antonio López Avalos

---


Buen día Leo, estaré esperando información sobre algún programa de radio o tv. y no dudes en que seré uno de tus radioescuchas numero uno.
Miguel Flores
---


Hola antes k nada k mal k te sacarn del programa como antes estanba porque
realmente me la pasaba muy bien e informado, pero todos sabemos k tendras un
porvenir mejor y ojala se lo eches encara


Victor Arias

----

Lic. Leonardo Schwebel
Un cordial saludo y un gusto por saber de usted.
Me sorprendio el recibir el correo de salida de pulso informativo.
Que bueno que ya esta de vuelta, espero lo de noviembre para continuar en su audiencia.
Una felicitación y mi reconocimiento a su trabajo.
Atentamente
Carlos Orizaba

---

Me da la impresión que en el pulso, TRABAJAN CON MIEDO. Los escucho muy cuidadosos. La Diva Elvira García, muy fresca como siempre, pero temerosa. Belen Zapata es buena conductora, pero no pasa al aire los comentarios y no contesta los mails. El programa esta acartonado. saludos y enviame la galería de Alessandra.
José Rodríguez-Carrillo GDL

---

Efectivamente, Leonardo tiene razón. Hay centralismo y muchos problemas vinculados con esta nociva práctica. Hace unos días, en el Seminario Internacional sobre Perspectivas Contemporáneas del Desarrollo Regional, se reconocía el problema de tratar de modificar esta situación. En un trabajo por demás brillante y original, Gerardo Esquivel demostró que en México los procesos de convergencia regional son en realidad procesos de no convergencia. Para el caso de Jalisco, el trabajo de Esteban Wario resultó revelador. Les envío la presentación que usé para explicar el papel del gasto público en la reproducción de los desequilibrios en México. Saludos a todos y no dejen de participar en este foro.

Pepe Sosa

---

Que tal señor leonardo espero que este bien, mi nombre es adrian hernandez,
tal vez usted de mi no se acuerde, sè que es imposible que alguien como
usted que conoce mil personas por dia se acuerde de un simple radioescucha.
estoy dde acuerdo en que los medios son injustos ya que soy lic. en
comunicacion titulado y con un poco de experiencia, pero en ningun lado
encuentro hacer algo de lo que me gusta por que no hay la oportunidad, pero
en fin yo no me detengo en hacer lo que quiero.
espero y le propongo que me de la oportunidad de colaborar con usted de
cualquier manera y en cualquier momento ya que mi pasion, asi lo creo es el
periodismo ( ya que no he tenido la oportunidad de experimentarlo pero las
letras y el riesgo me envuelven). si algun dia considera mi propuesta estoy
a sus ordenes.

pdd. yo era un fiel seguidor de pulso informativo desde el primer minuto en
que empezo el programa y fuel el unico que escuhaba en su gènero,
lamentablemente ha perdido la mistica que tenia antes y no solo el noticiero
si no la estacion en si, ni modo se hizo muy a lo televisa.
esto lo constate despues de charlar con monica ramirez castellanos, tal vez
la conosca.

Adrián Hernández

---

Gracias por ponerte en contacto con migo, aprovecho para saludarte y comentarte que hace falta tu programa en la radio, así como tus galerias tan famosas de las artistas con más interés sobre todo para nosotros los hombres, porque no hay mejor belleza que las mujeres. Saludo y hasta pronto.

Miguel Flores

---

HOLA LICENCIADO: SALUDOS EN ESTA TARDE MUY CALUROSA (JAROCHA) EN LA CIUDADA DE ORIZABA VERACRUZ. GRACIAS POR SU INFORMACIÓN. ATENTAMENTE GUADALUPE PETTERSON

---

Leonardo, Bd. gracias por tu correo en dias pasados pensaba en cuando estarias en contacto con tus radioescuchas y me encontre con tu correo, es una prueba de ello, las personas de calidad como tu solo tienen parentesis en su trabajo, pronto estaras en algun medio de comunicacion, el pisar callos es doloroso para algunos pero es parte del trabajo, Leo un saludo espero estemos pronto en contacto. cuidate.
adios.

Roberto Aguayo

---

SALUDOS LEONARDO, SOLO PARA AGRADECERTE QUE TE HAYAS COMUNICADO, NO SABEMOS PORQUE SALISTE DEL AIRE, PERO SE TE EXTRAÑA, LA ESTACION NO ES LO QUE ERA, YA NO LA ESCUCHAMOS, OJALA PRONTO CONTEMOS CON TUS NOTICIAS. ENVIA CUALQUIER GALERIA. SALUDOS

ALEJANDRO VILLARROEL

---

No hay comentarios.: