lunes, octubre 16, 2006

Otros Comentarios del Público

Gracias por seguir en contacto a través del Blog o del correo lschwebel@gmail.com
En noviembre estaré dándole cuenta de actividades en Radio y TV.
Muy amables por sus palabras, que se transcriben en este espacio, tal y como llegan, sin ediciones ni correcciones.



Leo,

Buenas tardes, espero pronto escucharte nuevamente en la radio, la neta ya
no escucho el noticiero actual.

Con todo respeto a quienes participan ahì no deberiamos considerarlos
lideres de opiniòn, ya que solo leen un libreto.

Bueno la razòn de este correo no es hablar del noticiero, sino que la razòn
de salir del aire si es la que me imagino, esta cabròn (perdòn pero no
encuentro otra palabra, bueno si la encuentro pero es màs fuerte).

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!

Armando García Delgado

----

PARA CUANDO TE INCORPORASS DE NUEVO A LA RADIO ? DONDE Y A QUE HORAS MANTENNOS INFORMADOS POR FA

SALUDOS


Ricardo

---



Leo,

Muchas gracias por enviarme tu "blog", veo que todo mundo estamos en lo mismo, no nos agrada el "pulso informativo" que esta actualmente. Yo tambien deje de escuchar la estacion.
Antes me levantaba desde las 6:30am con el despertador (de FM) sintonizado a la frequencia 91.5FM y de regreso del trabajo (a las 6:00pm) lo escuchaba en el pulso de vuelta. Mis hermanos se burlaban porque escuchaba noticias en mis trayectos en lugar de escuchar musica, me decian que ya estaba viejo, ahora ya prefiero escuchar mis CDs.
Ojala y pronto estes de vuelta en la radio para poder escuchar tu nuevo noticiero. Favor de avisarnos donde para encender la radio en esa frecuencia.

Saludos.

Carlos Lara.

---


Que tal Leonardo:


Me da gusto saber de ti espero pronto volver a escucharte o verte en
televisión.
creo que programas de noticias con la calidad que le imprimes siempre son
bienvenidos desconozco las causas de tu despido de promomedios, sin embargo
como decimos los mexicanos, en este país lleno de refranes como parte de la
cultura popular, no hay mal que por bien no venga, reitero que ojalá pronto
estemos en contacto a traves de un programa noticioso.

Afectuosamente.
Jorge Tovar.

----

Que tal Leonardo como estas? Espero que bien, como va lo de los noticieros?, ya tienes algo?

Desde que saliste de promo-medios ya no escucho el programa…..

Espero y te volvamos a escuchar pronto…

Saludos cordiales,

LCI Jesus Ventura Suzuki

---
QUE TAL LEONARDO

ME DIO GUSTO SALUDARLO NUEVAMENTE POR ESTE MEDIO

Y ES CIERTO LO QUE DICE LA GENTE, EL NOTICIERO YA NO ES LO MISMO, USTED HACE DE LA NOTICIA ALGO INTERESANTE ALGO QUE HACE QUE NOS INTERESEMOS EN LA NOTICIA…USTED TIENE ESA CHISPA QUE SE NECESITA PARA DAR LA NOTICIA E INTERESARSE UNO POR LA MISMA

LE SOY HONESTO YA NO ESCUCHO EL NOTICIERO PORQUE YA NO ME INTERESA

HE TRATADO DE ESCUCHAR OTRO POR LA RADIO PERO NINGUNO COMO EL DE USTED CUANDO ESTABA EN PULSO INFORMATIVO

CUANDO ESTE OTRA VEZ EN LA RADIO POR FAVOR AVISEME O POR LA TELEVISION PARA SEGUIR ACOMPAÑANDOLO Y USTED A NOSOTROS CON ESE TRABAJO TAN ESTUPENDO QUE HACE SIEMPRE

EXTRAÑO LAS GALERIAS, EXTRAÑO LAS ENCUESTAS EXTRAÑOS SUS REPORTAJES Y LA FORMA EN LA QUE DICE LA NOTICIA

SALUDOS Y ESTAMO EN CONTACTO

FERNANDO VALENCIA MARTINEZ

----

Que gusto me da saber de ti, sabes espero primero Dios que volvamos a escucharte, estaba leyendo todas las palabras de apoyo que la gente, incluida yo, te ha dado y es que no todos podemos estar equivocado, yo al igual que otros ya tampoco escucho la estación de radio, me dio coraje, es como escuchar cualquier tipo de noticiero, tu eras como nuestro Ángel Justiciero, y ahora pues me queda a mi bien claro que a muchos les dolió todo lo que se hablaba ahí, pero si todos le damos la espalda a los corruptos, a los agachones, a los veletas, como hasta ahora lo estamos haciendo, y me refiero a cambiarle a la radio, TV, no comprar revistas o periódicos, es una manera de manifestar lo que no nos gusta o que no estamos de acuerdo, y luchar por lo que queremos, obvio siempre de manera pacífica, haremos mas,

Deberíamos entender la capacidad que tenemos para poder hacer subir o hacer fracasar algo, y creo que esa estación va al fracaso.

Que tengas un excelente día y espero que sigamos en contacto

Dios te Bendiga


Edith González Gonzalez

-----

Estimado Leo: Muchos mexicanos sabemos que los actuales pseudopolíticos o politiqueros, cuando hablan de Juárez, los hacen con plena y real ignorancia de quién fué este ilustre y ejemplar político mexicano, y lo mencionan para acallar su conciencia o muletear la necesidad que tiene el pueblo mexicano de tener verdaderos políticos preocupados y ocupados en resolver la pobre, mediocre y atrasada situación global de nuestro país. Hoy me siento pesimista, y pienso que para que puedan surgir nuevos "Benitos Juárez" se necesita renovar desde los programas de educación básica, cosa difícil pues es claro que no es conveniente para los intereses de los que llevan la batuta nacional. Si los padres son algo concientes, entonces les toca inculcar los valores de honestidad, congruencia y respeto, casi en contracorriente a lo que viven y observan diariamente los hijos en nuestro México. Una de las cosas que hacía con mis hijos era escucharte en tu Pulso Informativo, y con satisfacción veía que se desperataba el espíritu crítico y la conciencia de la realidad en nuestro país. Esperamos pronto volverte a escuchar. Claudina Medina

----

Buenos días Lic. Leonardo.

La verdad me tiene muy consternado esta noticia, no
puedo creer que Promomedios quiera perder a su mejor
ejemplar, las noticias sin usted no son las mismas ya
no me interesa escucharlas.

Como le dije en el primer correo que le envié, mi
familia tiene una panadería y pues diario escuchamos
la radio y las noticias pero sin usted ya no nos
interesan.

Le agradecería que me mandara un correo cuando tenga
un nuevo noticiero, y de antemano estamos con usted
apoyándolo en lo que sea necesario.

Podría mandarme las galerías

Carlos Enrique López Silva

-----

buenos Dias Leonardo, es grato saber de ti nuevamente,
tienes muy buenas galerias, me pudieras mandar todas las
galerias que tienes gracias Atte. tu amigo Alfredo Glez

---
Hola Leo!

Cuentame ahora que es esto? te he extrañado mucho eh!
Te mando tu abrazo y beso juerte

Ivette Toscano

---


Estimado Leonardo. Porque chingados te estan asiendo eso?. Si es así mandalos al la Chinada y Sumatra. Cuando estes en otro programa avísanos para seguirte. Saludos de Horacio Moreno

-----

Lic. Leonardo le saludo y le deseo éxito en sus nuevos proyectos y espero escucharlo pronto difundiendo noticias y sus comentarios.

Con afecto

R Contreras B

-----

Leo:

Ojalá volvieras pronto a Radio. Si es así, por favor avísanos cuándo y dónde. Las
Noticias no saben igual sin tu voz y estilo (... y picardía).

¿Tienes algún e-libro que me puedas enviar? Ojalá. Gracias.

¿Se puede saber qué pasó en 91.5?... Simplemente te dejaste de oir y no se
comentaba nada... ¿Fue algo Grave? o, para variar, alguna INJUSTICIA?


Saludos.


Javier González Flores
Tlaquepaque.


-----

Estimado Sr. Perez


Me dirijo a usted para inconformarme con la decision que tomaron de quitar
de Pulso informativo al sr. Leonardo Schwebel, no entiendo el porque de esta
mala decision, yo creo que muchos radioescuchas como yo estamos en
desacuerdo, le puedo asegurar que si ponen en su pulso el que votaramos para
ver si queremos que se quede el 100% de las llamadas diran que si


Por lo tanto y como radioescucha afectada quiero pedirle que no lo corran,
que lo dejen al aire porque por el yo escucho su programa y sintonizo esa
estacion.

Espero de la manera mas atenta que tome en cuenta esta humilde pero creo que
valiosa opinion de una radioescucha recuerde que es de sabios cambiar de
opinion!

Gracias por leer mi mail

Atte.
Ivette Toscano

----


LIC. LEONARDO SCHWEBEL

No creo lo que dice que estoy leyendo sobre su despido de promomedios, espero y sea broma.
Lo siento de todo corazón Leonardo porque en lo personal lo voy a extrañar mucho.
Lo buscare en otra estación de radio, porque no puede ser que una persona que nos ayuda a analizar las cosas que nos interesan junto con sus colaboradores deje de inculcarnos la cultura de estar al tanto de los políticos, sobre todo, de lo que pasa en la ciudad etc.
Licenciado agradezco sus comentarios que me hacen reflexionar de una forma coherente sobre lo que pasa con la mayoría de nuestros políticos.
Estamos en contacto Licenciado y que dios lo bendiga y a gente como usted le sobra quien lo quiera tener en su empresa trabajando, suerte .

Manuel Rojas
----


LIC.LEONARDO

BUENOS DIAS

RECIBI UN CORREO QUE ME CONSTERNO MUCHO, SOBRE SU TERMINO DE RELACION CON PROMOMEDIOS RADIO .

POR LO QUE ME ENTRISTECE ESTE ACONTECER, YA QUE USTED TIENE UNA GRAN CALIDAD COMO LOCUTOR, Y UN GRAN CARISMA CON EL AUDITORIO .



ESPERO ESCUCHARLO

GRACIAS

SALUDOS

LE DESEO LO MEJOR.

DANIEL G


----
pues vaya cosas agradeceria me informara en donde estara en otra estación,
ya que yo por lo regular no escuchar noticias o comentaristas sin embargo
siempre me resulto interesante sus comentarios.

Y pues que se le va hacer con este pais, si nosotros mismos seguimos igual

que le vaya bien y todo cambio es bueno

Veronica Camacho S.


---

Leo:

Pues que mal pex...¿ Qué pasó ? ¿ Llegó la Ley Mordaza hasta esos lugares ?
Creo que haz de haber dicho algo que incomodó a alguien muy amigo del mero
mero de por ahí.
No inventes,
Creo que no se vale...te digo... nomas declaramos que le vamos al América y
pum!! nos empieza a ir mal...don't worry, una persona como tú siempre será
escuchada en otros medios donde (donde ?)si se atrevan a decir la verdad sin
pelos en la lengua.
Suerte y esperemos escucharte pronto.

Saludos

Javier Galindo

----


Eres un buen Conductor, espero pronto te reincorpores a otra estación donde si
sepan valorar tu trabajo ( no dejes de informarme en cual ), ya que se que eres
una persona dedicada y para muestras basta un boton, si no diles que recuerden
el maraton que te aventaste con las elecciones 2006 , bueno en fin te deseo lo
mejor y que llegues a buenos termino ATTE. Alfredo González Contreras /
radio-escucha y Amigo


----

lic. tenga por seguro que el cambio es para bien, solo informenos por este medio donde podremos escuchale, y seguiremos siendo siempre fieles radioescuchas

, si es posible enviarme la direccion del director, para poder quejarme por esta salida del que soncidero el pilar de las nocticias en gdl, o sea usted

Emmanuel Rodrigo Marín.

----

Estamos en contacto y bueno en cuanto esté al aire o en TV. me hace saber para seguirlo

Gracias por Todo. :-(

Enrique González

---

Leo:

Es una situación muy crítica para todos los que de alguna manera hemos seguido este programa PRINCIPALMENTE POR CONDUCTORES COMO TU, que permiten la libre expresión del ciudadano.

Ojalá que no sea UN SIGNO PREMATURO DE COARTAR LA LIBERTADA DE EXPRESIÓN, que tanto ha sido pregronada POR LOS 3 PODERES (Ejecutivo, Legislativo y Judicial).

Esperemos te aclaren tu situación, y la verdad es muy lamentable para todos nosotros los Radioescuchas de tu Radiodifusora (tanto en los pulsos de IDA como los de VUELTA).

Un abrazo y estoy contigo.

Javier Rodríguez

----

Estimado Leonardo
Si es verdad que te corrieron de pulso informativo, es una lastima para
Guadalajara y para México. Con eso comprobamos que hasta los empresarios de
los medios estan vendidos al sistema, lastima por que nos vamos a perder al
mejor conductor de noticias que he escuchado en mucho tiempo, ojala pudieras
negociar tu estancia en el programa, pero la guerra no esta perdida,
existen otras estaciones que si te pueden dar el espacio, tu mejor que
nosotros los radioescuchas lo sabras, espero que continues en la lucha de
informar a la gente con la calidad y contenido que siempre has ofrecido. Te
deseo lo mejor y espero escuchar buenas noticias de tu situación.

Tu ASS Juan Carlos.

---

Nombre: MARIO MARTINEZ PEREZ
ciudad: CHAPALA JAL.
asunto: PROTESTO
DE SER CIERTA LA NOTICIA DE QUE DESPIDIERON AL
SR. LEONARDO SCHWBEL QUISIERA MANIFESTARLE MI MAS ENERGICA PROTESTA CON
ESE ACTO YA QUE EL COMO USTED HAN LOGRADO QUE MUCHOS DE LOS QUE YA NO
OIAMOS NITICIAS POR LO TENDENCIOSO QUE SON LOS OTROS COMUNICADORES,
VOLVAMOS A CREER EN EL PERIODISMO DE CALIDAD E IMPARCIAL POR FAVOR NO
COMETA EL ERROR DE DESPEDIRLO NO PROPICIE QUE MIS AMIGOS MI FAMILIA Y YO
LE CAMBIEMOS DE SINTONIA NO QUIERO NO DESEO ACERLO QUIERO EL PROGRAMA
IGUAL COMO ESTA. POR FAVOR BUEN DIA Y QUE DIOS LO BENDIGA

---

nombre: JOSE LUIS MERCADO GUDIÑO
ciudad: ZAPOPAN asunto: FELICITACION Y COMENTARIO
mensaje: Hola Leo.
Un gusto saludarte, quiero felicitarte por el cambio tan radical que haz
tenido en tu programa, te escucho desde hace mucho tiempo y de repente me
sorprendias con tantos dimes y diretes contra nuestros políticos,
afortunadamente eso ya quedo atras y quiero decirte que hoy escuche un
comentario tuyo que me llamó poderosamente la atención decias: desde el
principio de las campañas políticas (algo así) hicimos un compromiso,el de
no tomar partido ni a favor ni en contra de los partidos políticos,
unicamente transmitiremos el pulso de nuestros radioescuchas; esto me hizo
regresar mi reloj imaginativo y efectivamente, no recuerdo que hayas hecho
alguna intromision en ese sentido, es por ello que te felicito, eres un
hombre de palabra y con eso le das veracidad y credibilidad a tu pulso
informativo.

Por otro lado me ha gustado mucho tu sentido del humor respecto a los
baches, aunque es una problematática realle haz encontrado sabor a ese
asunto y por cierto antes de que se me pase te comparto una publicidad que
vi en el vidrio trasero de un taxi de Guadalaraja y dice "GUADALAJARA LOS
RECIBE CON LOS BACHES ABIERTOS" realmente me hizo reir de nuestra
bachecomedia.

Finalmente y aprovechando este tema quiero comentarte que en la colonia
Gustavo Diaz Ordaz Ubicada frente a las fuentes en zapopan, tenemos una
callesita principal que se llama Quirigua la cual conecta las aguilas y el
pinar de la calma con Lopez Martirios y las Fuentes precisamente y dicha
calle en el último mes tal parece que es lo últmo en la moda de la
circulación por lo que desde las 6:00 hrs. ya esta totalmente
congestionada, esto a provocado que la calle este ahora en pésimas
condiciones tal parece que en el cruce con la calle cancun fue bombardeada
severamente ya que tiene unos baches misileros, es decir como que nos
calleron misiles en ella. imaginate cuando empiecen las obras en la calma,
esta calle será intransitable por los dos motivos; exceso de tránsito y
abundantes baches.
bueno Leo, te mando un fuerte abrazo y mis mejores deseos para que sigas
tan bachioptimista como hasta hoy, y que Dios nos ayude a resolver el
asunto de los baches entre otros, ya que solo un milagro puede salvarnos.
Que Dios te Vendiga.

Tu bachiescucha.
Jose Luis Mercado Gudiño.

----

Y es que no puede ser posible que cuando se cuenta con un programa y con un conductor como el Sr, Leonardo, sucedan estas cosas, por Dios,

Que politiqueje les pidio ese favor,


Edith González Gonzalez

----

Que podemos hacer para que se quede ?

O será mejor , ir a otro lado donde de verdad valoren su trabajo !! ?

Como podemos saber a donde estará ?

Me siento , indignada , frustrada , enojada !!!


Rossi González

---

Hola, Buenos dias. la salida de el Lic. Leonardo, me parece tambien algo
repentina, y lo lamento. Espero escucharlo pronto, con sus comentarios
oportunos ¡¡¡¡


Mario González Garza

----

No hay comentarios.: