lunes, marzo 03, 2008

Epicentro de Leonardo Schwebel

El gobierno de Jalisco, tan preocupado por las causas nobles, ha destinado 59 mil pesos para la Cruz Roja y un millón de pesos a una iglesia, ubicada en Yahualica. Desde luego que se apresta una polémica por la diferencia de montos y sobre todo porque nos da una clara idea de cuáles son las intenciones. Hace poco se invirtió una cantidad misterio en un congreso para honrar a la familia, donde Carlos Abascal, a quien le regalaron la secretaria de gobernación, dio a entender que las relaciones sexuales en los jóvenes corresponde a instintos animales y que los condones no sirven para nada. Entre quienes asistieron a ese congreso, según reportó nuestra compañera Priscila Hernández, hay quien aseguran que si una mujer es golpeada por su marido, debe aguantarse porque hay que estar en las buenas y malas y preservar el vínculo. A eso es lo que Abascal y el DIF Jalisco, organizador del evento al que asistió la primera dama del país, Margarita Zavala, es lo que llaman familia normal. O sea, que según sus ideas, es normal que el hombre le pegue a su mujer. Es normal, en esta circunstancia, que los jóvenes reposen sus instintos animales en otras cosas. Sin embargo, nada de eso es novedad. Conocemos los alcances de esa filosofía moralista donde lo importante es preservar la especie, tal como Abascal lo aseguró.
Yo le recomiendo que escuche los audios de MEDIOS UDG NOTICIAS en este blog con fechas del viernes 29 de febrero y lunes 3 de marzo, en sendos reportes de la Pris, a fin que usted tenga su propio epicentro de la información.
nadie es para decirnos qué hacer con nuestro cuerpo y mucho menos para darnos principios de nobleza y si usted ve normal tener una familia convencional de papá, mamá e hijos, está en todo su derecho. Pero no podemos permitir que esas ideologías moralizantes que avala nuestra primera dama, permitan y hasta escondan casos evidentes de violencia intrafamiliar.
Por eso no es de sorprender que la Cruz Roja reciba 17 veces menos que una iglesia.

1 comentario:

Ing. Mario Garcia Gro. dijo...

Pues sabemos la postura de esta gobierno ya no es raro pues si se da dinerito para eventos y novelas de TELEVISA y con esto asegurar o comprar a un medio importante. Pues falta la iglesia pero mas que a la iglesia a un grupo fasista dentro del gobierno o de la iglesia que algunos le llaman el Yunque. Concluyendo creo que Tienen razon con relacionar a Emilin con el YUNQUE. En fin.
Leonardo en tu programa de TV te sugiero un programa de Transtorno por Deficit de Atencion con o sin Hiperactividad pues nuetros hijos con este padecimiento se enfrentan ala etiqueta y señalamiento del sietma educativo. Estoy a tus ordenes para si te interesa ponerte en contacto con el Dr.Miguel Angel Flores Tinajero del Servicio de Paidopsiquiatria del Hospital civil comentarios a mariogargro@yahoo.com.mx bye!!!!