lunes, agosto 18, 2008

Oda cursi a la belleza

Epicentro Olímpico de Leonardo Schwebel

Como dicen por ahí, le tocó todo...talento, belleza, triunfo.
Sin embargo en la jornada del lunes en Beijing Yelena Isinbáyeva demostró que aunque se tenga todo, hay que buscar más.
http://www.mx.terra.com/pekin2008/interna/0,,OI3108281-EI10489,00.html

No sólo ganó el oro y rompió por enésima vez su récord mundial, sino que no desisió a lograrlo a pesar de no pasar bien en dos intentos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yelena_Isinbayeva

Isinbáyeva después de sufrir y gozar, luchar y conseguir, todavía se dio el tiempo para contestar las mil y una preguntas de siempre. Con paciencia y sonrisa, le dijo al mundo que no hay límites.

Oro y récord mundial y se hace acreedora de 2 medalles consecutivas de oro (Atenas y Beijing). Para la estadística es sólo 1 más para Rusia, que anda de capa caída.

http://terratv.terra.com.mx/olimpiadas/templates/ol_ondemand.aspx?contentId=66751

Efectivamente es la más bonita de las bonitas, pero más que esa belleza evidente, como dicen los clásicos, demostró que lo más importante es la bellleza interna.

Este video deberíamos de ponerlo cada uno de nosotros cada mañana (sin la narración pésima) y hacernos a la idea que cada uno de nosotros tiene sus propia barra que saltar.

Tal vez a estas alturas este comentario suene demasiado cursi pero también eso dejan los Juegos Olímpicos, una lección de vida y victoría.

Bella, simpática y la mejor del mundo. Tal vez a ella le tocó más que a cualquiera de nosotros pero bien vale la pena intentarlo.

No hay comentarios.: