lunes, octubre 26, 2009

Violencia en bola

4 comentarios:

Antonieta Pulido dijo...

Hoy me reenviaron un amigo la entrada a ésta página y la verdad nos ayudan hacer conciencia del problema, un vecino acá para Loma Dorado se suicido hace tiempo por miedo a sus papás y por culpa de la maestra pues saco malas calificacíones, hoy te digo que es una gran pena el resultado de la educación en México y quires saber que edad tenía SIETE AÑOS, se ahorco se enchina la piel de recordar semejante atrosidad y hasta donde hemos llegado para que nuestros niños lleguen a eso, lo felicito por su periodismo de fondo.

Malu dijo...

Yo tambien fui victima de bullying o intimidación, estoy en primer semestre de arquitectura y la verdad mi único error fue haber sido prieta como me decian, usar lentes y estudiar, pobre de mí fue una vida triste y amarga, mi madre nunca me apoyo para no meterse en broncas pero me quebraban los lentes hasta dos veces en el mes y los maestros jamas intervinieron, tuve necesidad de terapias y me orinaba en la cama todavía a los 15 años por eso me castigo mi mamá y no me festejo "por cochina y bruta" pero mi terror lo tengo hasta ahora, todavía no controlo mis vias urinarias pero no duermo para estar en el baño.
Pocos se atrvieron a hablar del tema pues no es redituable, pero le digo voy a buscar a la Sra. Ruiz y tengalo por seguro que la ayudaré a que esto no se pare y si tiene hijos luche en el nombre de ellos para que hagan caso los padres de familia y pierdan el miedo y la verguenza del que diran, porque hoy yo digo que no tuve madre. gracias.

Anónimo dijo...

QUIERO DAR MI TESTIMONIO CON MUCHA VERGUENZA PERO YA LE HICIERON DAÑO A MI HIJO, ESTOY EN UN COLEGIO PRIVADO Y LE PUEDO DECIR QUE SI HAY ABUSO POR PARTE DE COMPAÑEROS, LA CONDUCATA DE MI HIJO Y SUS PREFERENCIA SEXUALES CAMBIARON A RAÍZ DE SER TOCADO E INICIADO POR DOS DE SUS COMPAÑEROS Y MANIPULADO POR MIEDO, HOY TRISTEMENTE PARA SU PADRE Y PARA MI SE DECLARA GUEY Y LO PEOR DICE QUE LO SEGUIRA HACIENDO CON OTROS NIÑOS, COMPRENDERÁ QUE NO LO PUEDO DELATAR PERO SI FALTA VIGILANCIA, Y LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN NO HIZO NI HACE NADA AL RESPECTO, PARA QUE SIRVE NADA MÁS PARA GRILLAR MIENTRAS SE ECHAN A PERDER VIDAS HUMANAS, GRACIAS Y PERDÓN.

Anónimo dijo...

Yo fui testigo de un acoso a una compañera de prepa y me duele pues primero me iniciaron fumando mota y despues tuve que ser complice porque me iba la vida, ella era buena onda y no era fea pero un día estabamos haciendo un trabajo en mi casa y vi como la dormian con un par de pastillas, la encueraron y le tomaron fotos con los compañeros y las empezaron a circular, ella se dio cuenta que era el bufon y decian cosas horribles de su persona y se suicido, esto fue hace 4 años y todavia parece que fue ayer, deje la droga y segui mi camino pero es gacho muy gacho porque yo tuve culpa tambien de su muerte, pienso mucho en ella y la verdad es un infierno mi vida de estos cuates, uno esta en la penal por violación y otro se mato borracho en la carretera de los demas me hice ojo de hormiga pues no se si viven o mueren.