sábado, octubre 28, 2006

Otros Nuevos Nuevos Comentarios del Público

Nuevamente agradecerles todas sus atenciones y que escriban aquí y a lschwebel@gmail.com
En noviembre estaré señalándole dónde podemos continuar nuestro contacto en radio y TV.
Porque lo haremos todos, siempre seremos mejor.
Gracias
Leonardo Schwebel


Qué Bueno Tener Noticias Tuyas !

Espero me mantengas al tanto de tus actividades y donde te podremos escuchar en un futuro no muy lejano (eso espero).

Saludos


Pablo Salvador Hernandez Arizmendi
---

leo, en dias pasados me comentabas que pronto estarias en una estacion de radio o television, estas gentes se estan tardando en contratarte, espero que sea pronto por que hay un vasio en la radio, he escuchado algunos cometaristas pero ninguno con tus puntos de vista, espero sea pronto tu regreso, me puedes mandar las galerias de paris, alyssa,jenifer, katerine, craline, porque me gusta admirar las bellelas de las tierra, saludos y gracias por las atenciones

pd. libros electronicos ya no tienes gracias


alberto velazquez

---

Leonardo:
estuve insistiendo a Pulso Informativo, sobre la deshonestidad de no informar de los motivos por los que te corrieron, hasta que me enviaron sin más comentario, la liga con tu blog. Supongo que tu salida del noticiario está relacionado con las críticas a la gestión de Ramírez Acuña, incluyendo la exitosa iniciativa de "Adopta un Bache", defecto urbano que es paradigma de la improvisación, manipulación y corrupción en torno a la obra pública. También creo que no fue muy de agrado de Opaco la cobertura a su negativa a transparentar sus ingresos o dar foro a los perredistas que cuestionan la elección federal.
En fin, creo que tu capacidad para hacer crecer a Pulso Informativo de un noticiario mínimo a bloques que competían con buen margen frente al corporativo hipertendencioso de desinformación y subsidiado por empresas y gobierno de Imagen Informativa.
Espero que articules un nuevo proyecto más ambicioso y efectivo, para mantener espacios de comunicación e información que depuren el malestar y reflejen las corrientes de opinión y crítica ciudadana, así como el acceso a información objetiva, no tendenciosa, plural, que ayude a acotar y civilizar la recua de rufianes que con Fox iniciaron "hacer la América" como decían los españoles cuando emigraban para saquear y enriquecerse lo más posible para vivir de rentas parásitas a España. A los priistas les "hacía justicia la revolución", a los panistas "la nación reclama que la gobiernen con ley de hierro los puros que tienen derecho a saquear todo.
atentamente
Efrén López
----

Lic. , personalmente lamento no seguir escuchandolo por radio, tiene
actualmente algun programa de radio???

Julio Alberto Mora Ulloa

----

se le extraña en la radio... pues mi esposo y yo lo escuchabamos al trasladarnos a nuestros trabajos y claro que ya no es lo mismo pues la chica parece muy inexperta, espero tener noticias pronto ..... Saludos y Gracias por contactar a sus radioescuchas.

Gabriela Campos
----

ojala pronto estes al aire nuevamente, saludos...

Dimitri Galicia

----

Leo: Convoca a toda esa sociedad civil, a que ya se convierta en sociedad
política, que participe, demandé, exija, denuncie para que impere la
justicia.

Leo: aunque parezca incongruente, te comento que cuando Alvaro Obregón era
Presidente de la República, decía vamos al gallinero de Jalisco. Yo quiero
mucho este estado, pero podría ocupar el 2o. lugar en desarrollo económico,
pero la indecisión y la falta de trabajo en equipo no lo ha logrado.

lamento mucho tu separación; haz
siempre lo que te dicte tu conciencia, porque esa jamás engaña a nadie. Te
deseo éxito en todo lo que emprendas, y recuerda que en la vida, se vale
hacer pausas y tréguas, pero nunca claudicar en nuestros ideales y
principios.

Leo : Me da gusto saber de tí y al analizar todos los textos que te
escriben, me convenzo que la realación del periodista, no debe ser con el
poder, sino con la sociedad, como lo afirma constantemente CArlos Ramírez.
Saludos.

Profra. Ma. Emilia Zavala Soberano

----

fué una sorpresa que desapareciera así de repente de su programa, la verdad es que ahora ya no tiene la misma frescura que tenía con usted, espero pronto saber en donde poder seguir escuchandolo, ya que hasta mi hija de 11 años que lo escuchaba conmigo cuando iba a la escuela me pregunta que donde lo podemos oir, quedo a sus ordenes y espero se encuentre bien, saludos cordiales

Bruno Alberto Ramírez Galindo.

----

Hola Leonardo,

Espero que te encuentres bien.

A pesar de que no me perdía tus programas radiofonicos por las mañanas (de 7:00 a 8:00) mientras voy a la oficina y en las tardes cuando regreso a casa, no me percaté de que ya no saldrías al aire, aunqeu si me dí cuenta de que alguie mas estaría ocupando un espacio pero creí que sería como colaboradora.

Es una lastima y me da mucho coraje que te hayan retirado de tu programa porque para mí se convirtió el algo "OBLIGATORIO PARA TENER UN BUEN DIA" escuchar tus certeros comentarios en todos los temas que platicabas.

La verdad es que aunque el noticiario actual es bueno, no me llama la atención escucharlo completamente y sin cambiar de estacion, por lo que te pido que en cuanto tengas noticias de tu regreso a la radio me informes para poder seguir escuchandote con tu muy particular forma de transmitir las noticias.

Saludos.

Omar García
Guadalajara, Jal.

----

la verdad fue sorprendente el escuchar que quedabas fuera de el programa, pero debemos acostumbrarnos que lo unico permanente es el cambio, el tiempo dira quien gana y quien pierde, desconosco cual fue la causa pero espero que haya sido porque no fuiste agachon de nadie y sigas siendo igual de directo y critico como estava acostumbrado a escucharte, aqui en espera de saber cuales son tus proximos proyectos. hasta luego


atte benito
----
tú 'nomás' ponle nuevo programa que le cambiamos... pa'pronto

es una pena, nos preguntabamos qué paso con Leonardo...

ya son muchos días para vacaciones....

temiendo lo sucedido no me atreví a escribir....

felicitaciones, perdieron a uno de sus bastiones, aun no llenan el lugar y no creo que lo hagan

reitero mis felicitaciones, lo mejor siempre está por venir

un abrazo, ojalá te quedes en Jalisco, va la revancha

Ramón Avalos Sánchez

----

Hola Leo, buenos dias

yo tambien me sorprendi muchisimo que de un dia para otro ya no estuvieras en el noticiero y que todo el concepto de la estacion cambiara por completo. La neta ya no la escucho, pero te extraño mucho porque me hacias mas ameno el camino de ida y vuelta a mi trabajo.

Por favor no dejes de avisarme cuando y donde vas a regresar a la radio y mientras tanto seguire entrando a tu blog de vez en cuando para seguir al tanto de tus comentarios tan acertados. Y te agradeceria mucho que si tienes un e-libro me lo mandes por favor.

Saludos y Mucho Exito

Blanca Penilla
---
Te corrieron de tu noticiero por represión??? Porque no hablabas mal de Lopez Obrador???? Si es así, no entiendo el país en el que vivimos, y tengo la idea de que la represión no viene del gobierno directamente, sino de los ahijados del gobierno que muchos son los dueños de las empresas de comunicación.

Estaré al pendiente, por supuesto, de tus actividades periodísticas, ya que habemos mucha gente que nos gusta tu trabajo. Cuando saliste del aire, le comenté a un hermano mío que posiblemente fué por que hablabas bien del Peje, pero él me corrigió diciendo una gran verdad: "Leonardo Schwebel es imparcial!, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados de que todos los medios electrónicos hablen mal de Lopez Obrador, que cuando hay alguien que no lo ataca, creemos que es Obradorista".

Saludos

Guillermo Núñez
----

LEI EL SIGUIENTE AVISO DE OCASION.-
solicito mcuchacha bien presentada no mayor de 25 años, objeto convenza al jefe Diego, para que pavimente brecha de mi rancho con cargo al erario. Comunicarse interesadas al 055 345-6789 con Juancho.

COMO LA VEN, Y SIII, POR AQUI EN JALISCO SE PAVIMENTO UNA BRECHA EN ESAS CONDICIONES, POR INTERVENCION DEL MENTADO JEFE DIEGO. ASI SE LAS GASTAN LOS PANISTAS DE CHISGUETE, MAQUIO Y GLEZ LUNA, ESTARAN LLORANDO DONDE ESTEN.

SALUDOS MUCHOS.

campo mex
----

No hay comentarios.: