martes, diciembre 05, 2006

Comentarios del Público

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE SE COMUNICARON VÍA MAIL A LSCHWEBEL@GMAIL.COM DURANTE LA TRANSMISION DEL PROGARMA ESPECIAL "CRONICAS FIL" DEL 25 DE NOVIEMBRE AL 3 DE DICIEMBRE POR CANAL 4 DE TELEVISA GUADALAJARA, 114 DE SKY, LA CADENA TVC, MEGACABLE Y TELECABLE; ASI COMO A TODOS LOS QUE SE ACERCARON A SALUDARME PERSONALMENTE DURANTE ESTA COBERTURA EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. SON SUS COMENTARIOS LOS QUE OBLIGAN A HACER UN TRABAJO MÁS PROFESIONAL Y EFICIENTE. LOS ESPERO PRÓXIMAMENTE EN EL PROGRAMA PERIODÍSTICO DE TV..."TERRITORIO REPORTAJE" Y ESTARÉ DÁNDOLES CUENTA DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES. PERDÓN POR DEJAR UN POCO EL BLOG QUE USTEDES HAN CONSTRUIDO CON SUS COMENTARIOS, PERO YA NOS PONEMOS A MANO.

ATENTAMENTE

LEONARDO SCHWEBEL

Leo. Gracias por saludarnos en la fil mis hijas estaban bien contentas por haberte conocido, ademas comentarte que tus comentarios el la tv fueron muy acertados como siempre, esperamos pronto tu reaparcion en la tv o en el radio

no has tenido libros electronicos infantiles,

bueno hasta pronto y sludos a mis hijas aylin, atziri y ami hijo angel del 1 mes de nacido

alberto velazquez

---

Leonardo:

Que paso estas en el limbo o que , tienes algun programa ?

Saludos

Eduardo Lopez Pimienta

---

MUCHAS GRACIAS LIC. LEONARDO
DISCULPE UNA MOLESTIA... PORQUE YA NO ESTA EN EL PROGRAMA DE LA RADIO POR LA MAÑANA....???


GRACIAS POR SU RESPUESTA... SOLO POR CURIOSIDAD... EN VERDAD ME GUSTA MAS SU CRONICA QUE LA DE LOS QUE LE SUPLIERON EN ESE PROGRAMA.... YO LE ESCRIBO PORQUE A DIARIO LE ESCUCHABA PERO NO AVISARON NADA NI DIJERON RAZONES CONVINCENTES DE SU SALIDA DEL PROGRAMA...

ANTE TODO LO ADMIRO...

SINCERAMENTE ADONAY MOSQUEDA FLORES

GRACIAS POR PRESTARME ATENCION UNOS SEGUNDOS PARA LEER MI MENSAJE GRACIAS. LIC. LEONARDO

----

Sr. Schwebel, me da muchisimo gusto saber de usted, tuve la dicha de verlo en el programa.

Quisiera saber si tiene noticiero en la radio o donde podemos escucharlo.

Gracias

Araceli Avila

---

hola como estas:
Que tal Leonardo, que gusto me da al enterarme en la Feria Internacional del
Libro tuviste una participación con la direción general de medios,
especificamente en Dippa, un programa llamado crónicas FIL, el cual no tuve
la oportunidad de ver por participar en el Segundo Encuentro Internacional
de Peridismo, Periodismo Responsable, pero me da gusto por que al escucharte
cuando eras director de pulso informativo y levantarme a eschuchar el
noticiario matutino.
Espero que sea agradable tu experiencia por Medios UdG, y me enteré en una
comida por parte del el director de Dippa el señor Llano en una pática en
Ocotlan de que tiene un proyecto de un nuevo programa el cual tu seras el
conductor, el cual me llena de alegría por que se que será una buena
producción. Espero tener la oportunidad de poder ir a Dippa en la
realización del nuevo proyecto y por que no estar ahi ayudando en mis
prácticas profecionales.
Bueno Leonardo te deseo lo mejor ahora en la UdG en medios y que no
termines un dia mandandonos un mail comentando que te corrieron sino que
sea como sea tu transición sea agrable, saludos y que buenas galerias tienes
haber si en tiempos posteriores me mandas uno para recrear mi pupila un
rato.
Tu blog que me mandaste esta muy bien diagramado, muy bien, nos vemos en el
futuro.
atte.
Omar Iván Tovar Román Estudiante de terser semestre la carrera de periodismo
de la Universidad de Guadalajara.

----

Hola Lic ,

Felicidades por su inicio en el programa de la FIL. Lo estuve viendo el sábado. Por que tan poco tiempo dura ¿?

Un favor, me puede enviar las galerías de Elizabeth Hurley, Gisele Bundchen, Elle Macpherson, Jennifer Connelly y Ashley judo

Por favor

Manuel Flores

---

Hola que tal Leo!

Espero que estes bien, Te extrañamos en Pulso Informativo, porque nos acompañabas diariamente en camino a la oficina y en el pulso ve vuelta..

Avisame por favor los detalles de tu nuevo programa Territorio Reportaje..
para poder seguirte y poder disfrutar de tu manera muy especial de transmitir las noticias..

Gracias.

Y te deseo lo mejor..

Jaime Minakata

---

Leo, extrañe y resentì mucho no escucharte diariamente en PULSO
INFORMATIVO........ahora donde estas?

Recibe afectuosos saludos, ELVIA CAMPOS GARCIA.
Gracias pos los saludos que me enviaste el 11 de septiembre que fue mi
cumpleaños!


DIOS TE BENDIGA, DONCDE TE DESEMPEÑES!


CHAO

---

Reciba cordiales saludos desde la ciudad de Houston Tx, fuimos radioescuchas suyos en Guadalajara y posteriormente utilizabamos la web apra enlazarnos a su programa.

Es grato saber de usted ahora con la FIL, esperamos tener noticias a traves de usted pronto.

Gracias y felices fiestas.

Familia Llanes

---

Sr. Leonardo,

Me da mucho gusto saber de usted despues de un tiempo
que ya las mañanas sin eschuchar su programa matutino
no son las mismas, además de las extraordinarias
galerias que nos hemos perdido todo este tiempo.

Espero seguir en contacto,

Por lo pronto le solicito las galerias de:
Elizabeth Hurley
y Jennifer Connely.

Muchas gracias, y en horabuena.

Adrian Cervantes

---

Juan Francisco López Flores a usuario
Más opciones 30-nov (5 días antes)

Hola Señor,lo saludo con gusto,yo lo escuchaba en la radio y de repente se desapareció ,igual que el Licenciado Levy,los busqué en las demás estaciones y nada,el caso es que ya no oigo la estación,Ya no es lo mismo.Gracias por acordarse de un servidor aunque no me conozca,pero guardó la dirección de mi correo y eso me levanta mucho el ánimo.Voy a hacer lo posible por verlo.Saludos a Usted.
P.D.Me gustaría saber del Licenciado Levy.

-----

Hola Leonardo!
Cómo estás? Ojalá y muy bién; me pudieras hacer el favor de enviarme las galerías de Gisele Bündchen y Elizabeth Hurley?
Mil Gracias
TEspinosa

----

OSCAR DELGADO CHAVEZ a usuario
Más opciones 28-nov

es un usto saber uqe siempre esta activo, y que sobre todo nos tiene bien atendidos con su concepto de ser siempre analiticos de las cosas que acontencen en este pais en que vivimos.

Me sorprendio el ya no escucharlo en la RADIO, pero no saben de lo que en verdad se estan perdiendo con su retirada.

En hora buena por todas sus metas y que sus objetivos se cumplan.

SALUDOS.

Muy bueno su sitio blog en intener, me encanta visitarlo.

Me pudiera enviar la Galeria de Elzabeth Hurley.

Estamos en contacto

Ing. Oscar Delgado Chavez

---
Hola Leo,

Hace un par de dias te vi en la TV en un programa sobre la FIL, me puse a buscar en internet información sobre ti, porque supuse que quiza te habias integrado al equipo noticioso de Radio UdG hasta que finalmente di con tu blog.

Espero que pronto empiezes con un proyecto radiofonico, la radio actual tiene solo 2 conceptos: las noticias tendenciosas, o los programas huecos e insipidos.

En lo personal deje de escuchar noticias por el radio, la cambie por mi propio compendio de musica rica ;-)

Mantenos actualizados sobre tus nuevos proyectos, por aca tienes varios seguidores ansiosos de noticias con tu estilo particular

Saludos
Diofanto Rosales

---

Alejandro Guerrero a usuario
Más opciones 28-nov

Muy estimado Sr. Leonardo Schwebel, es como siempre un gusto poder saludarle, a la vez que felicitarle por su notable proyeccion en los medios informativos.
Le solicito de la manera mas atenta me envie la galeria completa de Elizabeth Hurley. En otro orden y sobre los asuntos que estan sucediendo en nuestra ciudad de Guadalajara, es muy necesario que existan foros en la radio como el que usted conducia en "Pulso informativo" para manifestar con orden y civilizadamente los abusos de poder y anomalias que suceden.
Nuevamente le felicito y espero que siga en ese ascenso de logros, me suscribo a sus muy apreciables ordenes reiterandome como su amigo de siempre.

Atte
José Alejandro Guerrero Ruelas

----



Estimado Leonardo, me da gusto saber de ti. Te deseo mucha suerte y te mando un abrazo fuerte, saludos: Joel.
P.D. Yo sigo en la Coordinación de Literatura del INBA y recuerda que tenemos una página en internet con acervo de imágenes e información para consulta, sobre escritores, la dirección es: www.literaturainba.com
Joel Phillips

---
Que tal Leonardo me da gusto tener noticias de ud. como todo mundo dice pulso informativo ya no es lo mismo sin ud.
además de reiterarle, que seguiré con atención sus nuevos proyectos, aprovecho para pedirle, la galeria completa de Jennifer Connelly que es el amor platonico de toda la vida de mi marido.
De antemano muchas gracias, y una vez más mucha suerte en sus nuevos proyectos...

CECY
---
Querido leo, por tus radioescuchas me estoy enterando que ya no estas en
radio, qué paso? besos

stasia janina de la garza batorska

---

JESUS BRACAMONTES a usuario
Más opciones 27-nov

Señor Leonardo:

He vistado su página en internet y me gusta que la gente esté visitándola.

Ojalá le vaya bien, también en televisión, porque es un excelente comunicador..

Le solicito las galerías de las hermosas Connelly y Kidman.
Este es un aviso a tiempo: le estaré solicitando sus galerías, como siempre lo he hecho desde que estaba en la radio, y le platicaré a mis amigos de usted.

Muy Agradecido.
J. Bracamontes

---

Estimado Leonardo, lo único que puedo decirte es: ¡Bien, muy bien!
Adelante con tu nuevo esfuerzo en televisión.
Tus fans y amigos seguiremos haciéndote promoción constante.
Saludos.
Carlos Chávez Gradilla.

---

SE TE EXTRAÑA EN EL NOTICIERO DE LA MAÑANA, YA NO ESCUCHO NOTICIAS EN EL TRAYECTO DE TU CASA AL TRABAJO. TE DESO LO MEJOR EN TU NUEVO PROGRAMA Y ESPERO ESCUCHARTE DE NUEVO EN LA RADIO A PARTIR DE LAS 6 DE LA MAÑANA CON TUS COMENTARIOS CRITICOS Y ACERTADOS. FELICIDADES

FAUSTO CHAGOLLAN AMARAL

---

Buenos días Sr. Leonardo:
Felicidades por el nuevo proyecto que esta encabezando....es muy ameno verlo en la televison y sobre todo en un tema que sabe manejar muy bien aun que se le extraña dando noticias.
Sin mas por el momento lo felicito denuevo y hoy a punto de las 6:00 p.m. lo veremos mi hijo (su tocallito) y su servidora.
Atte.: Wendy Francisco

---

Me dio mucho gusto ayer que lo vi en la tv. Fue en TVC y estaba entrevistando a Valentina y a Monsivais, de verdad que bueno que ya regresó, ojalá y pronto lo haga para radio. Supongo que debe andar con mucho trabajo pero espero que muy bien.

GABRIELA AGUILAR

---
Que tal Leonardo Schwebel, que bien que estes en T.V.
espero poder verte.
Saludos y que estes bien.

Carlos Mireles

---

ALFONSO GONZALEZ a usuario
Más opciones 26-nov

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTICIAS, ESTARE PENDIENTE.
SALUDOS
ALFONSO

---

Felicidades, Leonardo.

Te deseo la mejor de las suertes.

Un abrazo,

Marcos Shemaría Zlotorynski

---

donde te sintonizo?
enviame las últimas galerías. José Rodríguez-Carrillo Guadalajara Jal.

---

QUERIDO LEO:GRACIAS G. A D., VEO QUE VAS BIEN. FELICIDADES. QUE D. TE
BENDIGA Y TE DE MAS...ALMENDRA MC BRIDE PEREZ.

---


Tratare de verte desde Nuevo Mexico, en Roswell.
Luis Orozco

---

quiero saber que paso con usted, x que ya no esta en la radio y al aire , o si me equivoco donde puedo seguirlo escuchando , toda la informacion que me de es buena . o si hay que hacer algo x usted , para que siga al aire , con mucho gusto le ayudo .......

gracias por estar en contacto ....

su amigo orlando angeles

----

No hay comentarios.: