jueves, diciembre 21, 2006

Más del público...gracias

Aumento ridículo al salario mínimo: 3.9% equivalente a 50.57 pesos en la zona A

El consejo de representantes de la Comisión Nacional de Salarios Mínimos acordó otorgar, a partir de 1 de enero de 2007, un aumento general de 3.9 por ciento en las percepciones de los trabajadores, lo que significa que la zona geográfica A ganará 50.57 pesos, la B un total de 49 pesos y la C 47.60 pesos diarios.

El representante de la CTM, A-dolfo Gott Trujillo, aseguró que se trata de un incremento “ridículo” en los salarios mínimos de la clase trabajadora, ya que el aumento, en realidad, fue para la zona A sólo de 1 peso con 90 centavos; para la B de 1 pesos con 84 centavos y para la C de 1 peso con 79 centavos.

El aumento, aclaró, no alcanza ni para comprar un boleto de metro y menos aún productos de la canasta básica alimenticia, pero la representación de la CTM decidió aceptarlo como un voto de confianza hacia el gobierno de Felipe Calderón y para evitar brotes sociales de inconformidad.



----

Leonardo,

En tu opiniòn quièn o quienes estan detras del paro de los camiones?
Ramirez Acuña con sus socios????

Recientemente visite la ciudad de Queretaro y ahi comprendì porque Jalisco
fue el lugar 16 en productividad.

Entre otras cosas vi que las personas se respetan (al menos màs que lo que
aquì nos respetamos), cuando manejamos no nos permitimos el paso, nos
creemos los mejores del mundo sin serlo, permitimos que cualquier persona
nos juegue el dedo con politiquerias baratas, permitimos que nos convenza
el PAN de que ahora si, permitimos que hoy no nos "hagan el favor" de
maltratarnos en los camiones, permitimos y permitimos. Creo que por eso y
por muchas razones màs somos el lugar 16 en productividad (lo cual no me da
gusto).

Saludos, Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.

Armando García Delgado

---
Que tal, Leo:

Gusto saludarte otra vez. Había estado un poco desconectado del Blog,
pero ya estoy por acá otra vez y me encuentro con gratas sorpresas. Que
bueno que vas a encabezar la dirección de información de la UDG, creo
que mejorará con tu llegada. Felicidades por ello y estaré pendiente del
programa Territorio Reportaje, no me lo voy a perder.
Por cierto, no te había felicitado por las Crónicas FIL, una excelente
cobertura, gracias a eso me dí cuenta de todo lo que me perdí este año
al no haber podido asistir a la feria. Veo que NO me equivoqué cuando te
comentaba que se te abrirían nuevas oportunidades a tu salida del Pulso.
Te mando un abrazo y que pases una excelente navidad y mucho éxito en el
próximo año con los nuevos proyectos.
Por último, un favor, que me envíes la galería de "Nuestra Novia"
Alizèe, no te la estoy robando, ehh, sólo te la pido prestada. Ah, y de
paso la galería de Jennifer Love Hewitt.

Israel Tapia

----

Hola señor periodista mi nombre es Juan Homero Frias Padilla soy estudiante de la carrera de comunicacion y tengo que hacer un trabajo sobre los periodistas contemporaneos, y el domigno pasado vi su programa, donde estaba haciendo una cobertura sobre la feria internacional del libro y me parecio que usted es una personas interesante por eso me gustaria pedirle si me puede responder este mail diciendome cuales han sido sus mayores logros como periodistas donde colabora actualmente, radio, tv algun periodico esperando respuea me despido de usted enviandole un cordial saludos.

----

Buenos Dias, escribo este mail para desearle felices fiestas, y un prospero año nuevo, que este año que viene sea mejor que los anteriores, aprovechando este correo, me gustaria saber si va a volver a la radio o si escribira en algun periodico. Bueno me despido, y reitero que pase felices fiestas y prospero año nuevo.


Sin mas por el momento me despido con un grato Saludo y mi No ~ Cariño

Martin Pizano M.

---

mmmm

No hay forma de explicar la grata sorpresa que me da saber que nuevamente estarás metido en el medio, y no es que te hayas ido, sino, que habías guardado cierto... silencio

Me gusta mucho la idea que te integres al proyecto de radio udg, eso quiere decir, y lo digo por cariño a ambos, mi casa de estudios y tu, de quien aprendí y me aventó pa' crecer en esto, que se tomara una identidad para la radio de casa; por fin!!! Nada mas ándate con cuidado, que te digo yo!!! tu sabes, la grilla nunca se acaba es como la cosecha de mujeres.... jajaja

bueno te mando un besotote y un abrazo con mi felicitación por este paso...
Con Cariño, barro que has amoldado.... Gaby

---

Leo,

¡¡¡Muchísimas felicidades por tu nombramiento como director de
Información!!!

Me da muchísimo gusto que después de los ratos amargos tengas el
reconocimiento a tu calidad periodística, estás demostrando de lo que se
perdió Promomedios. Todos tus radioescuchas - estoy segura - estamos felices
por tí y porque vamos a volver a percibir tu estilo en los noticieros.

¡¡¡¡¡¡Te deseo la mejor de las suertes!!!!!!!!

Paulina

No hay comentarios.: