domingo, diciembre 10, 2006

Recientes Comentarios del Público

Muy estimado Sr. Leonardo Schwebel, es como siempre un gusto poder saludarle, a la vez que felicitarle por su notable proyeccion en los medios informativos.
En otro orden y sobre los asuntos que estan sucediendo en nuestra ciudad de Guadalajara, es muy necesario que existan foros en la radio como el que usted conducia en "Pulso informativo" para manifestar con orden y civilizadamente los abusos de poder y anomalias que suceden.
Nuevamente le felicito y espero que siga en ese ascenso de logros, me suscribo a sus muy apreciables ordenes reiterandome como su amigo de siempre.

Atte
José Alejandro Guerrero Ruelas

---

Gracias por tomarte la molestia de informar a tus fieles seguidores acerca de los proyectos a futuro.
Un periodista serio, objetivo y responsable, no merece estar en la banca. Esperamos verte pronto en la tele. Suerte.
raul gomez

---

quiero saber donde lo puedo escuchar o ver

atentamente:
un radio escucha frustrado...

L. Mkt. G.R. Alejandro Arellano Gtz.

---

Hola mi estimado Leonardo:

Que gusto me da el saber que te esta yendo bien, pero sobre todo que te va a ir mejor. Pues el profesionalismo siempre sobresale a las grillas intestinas y a las sancadillas que te hayan puesto, recuerda que las buenas espadas se forjan en el fuego intenso, y no solamente para ser piezas de colección sino para utilizarlas con destreza y sabiduría en su tiempo preciso. Estoy seguro que muy pronto estarás en un sitial del cual solo espero que te acuerdes de los amigos.
Con mis mejores deseos de éxito, prosperidad y paz profunda.

Tu amigo
Francisco Constantino Jiménez Villaseñor

---
Leo, muchisimas felicidades por tus segmentos en la FIL y esa cobertura a la visita del principe estuvo de lujo no?

En verdad muchas felicidades!

Gracias de antemano y seguimos en contacto…


Fernando Famoso
---


Hola Leonardo, te ví en la TV, en la transmisión desde la FIL, me dió mucho gusto.
Dime por favor cómo estas, y con qué frecuencia pasan tus programas, yo tengo Cablevisión y recibo señal del Canal de Guadalajara.
Te mando un abrazo muy apretado.
Saludos

Edmeé Aguirre

---

espero escucharlo pronto , o verlo pronto en tv, y un merecido pesame x la pobre actuacion de su equipo de fut bol , las aguiluchas del am...........

siento que si se pudo y seran capeones mis chivas

con la onceava estrella , gracias x el saludo


francisco Orlando angeles Garibaldi

---

CONFIRMADO



La justicia en México se la pasan por el arco del triunfo, lo sucedido con el caso del joven asesinado cuando circulaba en su VW por el cruce de Enrique Díaz de León y la Av. Vallarta así nos lo confirma, ya que uno de los culpables del asesinato tiene fuero, dado que su papi es el Director de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Jalisco, por lo cual los dos culpables de asesinato salieron libres, esto también fue reconocido por un funcionario de la Secretaria de Vialidad que comento que las pruebas periciales realizados por esa dependencia fueron ocultadas o las hicieron perdidizas para entorpecer las acciones del abogado de la familia del joven asesinado. Así mismo señalo que la prueba de alcoholemia no se les practico en el acto mismo del accidente, sino posteriormente lo que permitió que la borrachera que traían en su loca carrera por la Av. Vallarta se les bajara y todo esto gracias a que el hijo de su ......papi, (el Directo de Comunicación Social del Estado) movió todas sus influencias para que no se le aplicara la ley a su hijo, quedando impune hasta el momento y todo parece indicar que así quedara este hecho. ¿Esta es la clase de justicia que se practica en México?, ¿el dinero y las influencias pueden más que las leyes?. SI ESTA ES LA JUSTICIA MEXICANA. Este tipo de actos de injusticia lo único que provocan y fomentan es a parte del coraje e incredulidad hacia las instituciones de este país, el que las personas agraviadas se vean orilladas y quieran HACER JUSTICIA POR SU PROPIA MANO tal cual como si viviéramos no en un estado de derecho sino EN UNA SELVA DE ASFALTO. Espero que el día de mañana el papi de este júnior no se arrepienta de haber impedido que se hiciera justicia y que su hijo junto con su amigo de parranda pagara por el asesinato del joven. Y que un día les apliquen la misma acción que al ya perecido líder moral e ideológico del PAN “MAQUIO” al cual lamentablemente se le atravesó en su camino un Trailer. Pero en fin, Dios no quiera que lleguemos a esos extremos y que podamos reformas las instituciones de este país antes de llegar al caos total. Mientras tanto le propongo a la ciudadanía de este estado que para evitar este tipo de injusticias provocadas por los hijos de ....papi, elaboremos una iniciativa de ley para que los cargos de primer, segundo y tercer nivel del gobierno del estado solo puedan ser ocupados por mujeres o hombres que sean solteros o que estén casados pero SIN HIJOS.



MTRO. FAUSTO CHAGOLLAN AMARAL

---
MUY BIEN ESTARE PENDIENTE....EN QUE CANAL ?

SALUDOS
ALFONSO

---


EXITO LEONARDO....EXCELENTE TU TRABAJO EN LA FIL.

JUAN MANUEL LOPEZ CABRAL

---

No hay comentarios.: