sábado, enero 13, 2007

Regresa Leonardo Schwebel a la TV

Periódico Mural
12 enero 2007

La primera emisión del programa será mañana sábado 13 de enero a las 16:00 horas por el Canal 4 de Televisa

Daniel Garibay Flores


Guadalajara, México (12 enero 2007).- Territorio Reportaje marca el retorno a la televisión del periodista Leonardo Schwebel, quien mañana estrenará un programa de investigación periodística que se transmitirá por Canal 4 de Televisa de Occidente.

Durante la rueda de prensa que ofreció hoy por la mañana, Schwebel estuvo acompañado por alguno de los científicos con quien ha trabajado en la elaboración de los primeros programas en los que abordan temas como la diabetes, lupus y otros descubrimientos en la ciencia y medicina.

El periodista y conductor del programa se mostró entusiasmado por la manera en la que ha realizado las primeras investigaciones, pues cree que tiene el deber de comunicar e informar los nuevos avances tecnológicos a la sociedad.

"Territorio Reportaje cubre la necesidad de dar a conocer lo que se hace en diversas áreas para una mejor calidad de vida", comentó Schwebel.

No dejes de encender tu televisor este sábado 13 de enero a las 16:00 horas por el Canal 4 de Televisa, donde tratarán el tema "Un bicho que puede ayudar a controlar la diabetes", en la primera emisión del programa.

No hay comentarios.: