miércoles, mayo 28, 2008

Golpe de Estado a la Democracia

Epicentro de Leonardo Schwebel

Sin manifestaciones a la vista y con la complacencia de muchos, frente a nosotros, en la total impunidad, los diputados locales de Jalisco aprueban que todos los días y anualmente, en periodo de NO elecciones, los partidos políticos se lleven de nuestras contribuciones $454 mil 761 pesos.
En un año electoral, como el 2009, los partidos en Jalisco, se repartirán $636,665 pesos diarios.
En el 2011, año de los panamericanos y de elección de gobernador, los partidos se llevarán cada día $727,617 pesos.
Las cifras corresponden a la fórmula aplicada en la iniciativa de reforma a la Constitución Política de Jalisco en materia Electoral.
La suma que se quieren asignar está en el Artículo 13 (con razon) y para que salga mejor, en el Arículo 35 fracción X se señalan como facultades del Congreso:
Designar a los ciudadanos que desempeñen los cargos de Consejero Presidente, Consejeros Electorales, al titular de la Contraloría Interna y al titular del Órgano Técnico de Fiscalización de las Finanzas de los Partidos Políticos.
Dicho mejor: escogen los jugarores, las reglas, los árbitros y se ponen a favor 3 goles.
Yo le invito a que escuche atentamente el debate del tema transmitido en MEDIOS UDG NOTICIAS, DESDE EL EPICENTRO DE LA INFORMACIÓN con Leonardo Schwebel, en el podcast del 27 de mayo y ponga atención en los comentarios del analista Javier Hurtado en el podcast del 28 de mayo.
Puede bajarlos en http://www.podcastudg.com/ o bien escuche en este Blog o en el Blog de Epicentro de la Información http://epicentroinformacion.blogspot.com/ con las fechas de 27 y 28 de mayo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oye, ya ves lo que ocasionaste por ser un lacayo de Gabriel Torres.
Ahora ya nos quedamos sin Ombudsman.
Qué lástima que tu prestigio como periodista se encuentre por los suelos.

Anónimo dijo...

Hola que tal Leonardo disculpa que me dirija atreves de este medio para hacerte una pregunta, el día de hoy en la mañana mencionaste a una persona la cual proponía legislar las drogas para acabar con la ola de violencia, me gustaría saber quién era este personaje?
Mi correo es tox99@hotmail.com agradezco tu respuesta y tu tiempo

Anónimo dijo...

Deja de tragar payasito cada mañana y ponte a informar. 23 años en televisa comprueban que no eres capaz de recibir una crítica seudoperiodista opinadorcillo. Pido a Dios que ya te saquen de la mañana para volver a escuchar Radio UdeG.!!!!!!!!

Anónimo dijo...

oye anonimo deja de destilar tu veneno,si no te gusta el noticiero pues no lo oigas y ya. la gente como tu no soporta el exito de otros.