miércoles, septiembre 03, 2008

Medios UDG Noticias

Epicentro de Leonardo Schwebel

Después de escribir mucho por los Juegos Olímpicos, de repente una pausa por los acontecimientos de la Universidad de Guadalajara, que me impidieron darme tiempo y sobre todo una reflexión de lo sucedido. Antes que nada me considero periodista. Eso estudié en la UNAM, en eso me titulé, de eso vivo (no tengo negocios aparte) y en eso he trabajado en forma constante más de 30 años. Es precisamente mi formación periodística la que me obliga a no comentar el tema UdeG por formar parte de su estructura. Como lo anuncié ayer, ya no estoy al aire en el espacio matutino de Medios UDG Noticias Desde el Epicentro de la Información por Radio Universidad, pero sigo al frente de la Dirección de Información, labor que he desempeñado desde el 20 de diciembre de 2006 y en forma oficial desde el 8 de enero de 2007 y ratificado el 1 de abril de ese 2007. Por lo tanto continúa el proyecto radiofónico que inició el 2 de julio de 2007 y toda la gama de expresiones en diferentes medios, incluido el Blog http://epicentroinformacion.blogspot.com/ donde en el segmento SU EPICENTRO puede comentar libremente.
También está abierto ya el correo mediosudgnoticias@redudg.udg.mx y el messenger desdeelepicentro@hotmail.com
Creo en el periodismo social y en el análisis y también en que su opinión es lo más importante del mundo para nosotros. Así que reinicio mi espacio aquí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Leo, como estas.hace unos dias mi hermano jorge arturo envio un correo y lo leíste en el programa.antes que nada tengo 13 años y esta edad solo he salido una ves en la radio.yo te admiro por como haces el programa y por que hablas con mucha fluides y yo esa ves no pude pues estaba muy nervioso y hablaba muy tímido y tu no, tu hablas con mucha fluides y eso no todos pueden hacerlo.quisiera que regreses al programa matutino pues el programa no es lo mismo sin ti y el comentador que esta no lo hace igual el es muy serio y no es igual el programa.mi mamá tambien quiere que regreses pues le gustaba mucho el punto de vista que dabas.me gustaria que me escribieras al correo kobebrianric@hotmail.com y algun dia hablaramos e intercambiemos comentarios y tu correo personal para hablar.ojalá y regreses pronto pues el programa no es lo mismo sin ti.ha y por cierto mi hermano tambien te admira y admira la fluides con la que hablas.espero que me escibas a mi correo que es el de arriba.adios y escribeme.