jueves, diciembre 11, 2008

Verdad del osito Bimbo

Epicentro Informativo de Leonardo Schwebel

Ante la crisis, después del desmarque de los bancos de afectar primero a los amolados, los diputados federales, como corresponde a su investidura, trabajaron arduamente y a la voz de ¡ya, rapidito! Resolvieron el problema de los impuestos.
Sí amigos…los diputados federales resuelven….no pagar impuestos http://www.eluniversal.com.mx/notas/561969.html
A diferencia del resto de los mexicanos, disfrutarán de un aguinaldo jugoso, completo, sin tener la molestia de darle cuentas al fisco.
Nos da gusto que haya mexicanos solidarios. Desde luego, aquí sí, los 500 diputados federales, estuvieron de acuerdo.
Otro grupo de mexicanos que supera la crisis es la fuerza aérea tapatía de al menos 180 integrantes. Si bien sus capitanes Solano ya están fuera del vuelo, no se ha dicho algo de los que fueron captados y registrados, a favor de la candidatura del alguien con privilegios. Escuche lo que dice de esto Javier Hurtado en Epicentro Informativo político apachurrando aquí
Otro mexicano ejemplar que ya solventó la crisis que como tsunami llegará el próximo año, es el presidente del Instituto Electoral de Jalisco. Después de luchar varios años por tener ese cargo, después de cabildear con la clase polaca jalisciense, después de inventar destituir al ahora ex.
Pues bien, el flamante nuevo encargado de llevar a buen fin las elecciones de 2009, destinará parte de su tiempo a un negocio personal. No es un negocio propio para promover el voto o para que haya elecciones limpias sin guerras de lodo. No, el titular de lo que hoy es el Instituto Electoral tendrá un bar, según un mail que envía a sus cuates:
Pues bien, este sábado 13 de diciembre por fin abriremos Animé Bar, que estará ubicado en Avenida Chapultepec Sur 193 Planta Alta, esq. Libertad, en la Colonia Americana. Libertad es la calle que nace entre López Cotilla y Avenida de La Paz, enfrente de la librearía del Fondo de Cultura Económica.
Abriremos de martes a sábado, a partir de las 8 de la noche. La programación musical estará a cargo de Paco Navarrete, y muchos días tendremos dj's en vivo y un poco más adelante, grupos de jazz y rock.
No hemos programado una inauguración formal, pero este sábado nos encantaría verlos por ahí. Tocará el DJ Toñito U.
A partir de la siguiente semana, organizaremos varias fiestas, con dj's, en las que también nos gustaría saludarlos.
Eso de funcionarios de tiempo completo como que ya no va con la modernidad del nuevo Instituto Electoral.
Pero bien dicen que en eso de las crisis, los mexicanos somos hábiles porque nacemos, crecemos y moriremos en ellas.
Unos hacen negocios personales mientras tienen un importante cargo público, otros con cargo público reciben beneficios para hecer negocio, otros honran a la patria cobrando sin trabajar.
Pero otros, hacen las cosas bien.
En plena crisis, Bimbo se erige como una empresa exitosa a nivel mindial http://www.jornada.unam.mx/2008/12/11/index.php?section=economia&article=033n1eco
Hay de todo como en botica, como dicen.
Pero la verdad del osito Bimbo es la deberemos aprender todos.

No hay comentarios.: