miércoles, febrero 04, 2009

Isla de la fantasía sin Mr. Roarke

Epicentro Informativo de Leonardo Schwebel

Ya va siendo hora que el Presidente del Empleo se ponga a trabajar.
Menos del menor ya menor crecimiento, el dólar casi en 15 pesos y el euro en casi 20, ponen la situación para ya saber qué rumbo lleva este Titanic.
Como ya dijimos en este blog, desempleo en jóvenes y en profesionistas, ponen todo al borde de una crisis que Calderón no quiere admitir.
Para CEPAL de todos los países de América Latina, México será de los más amolados (y lo advirtió desde noviembre de 2008) y por si fuera poco, ha perdido liderazgo.
La Cumbre Social en Belén es una muestra. México ni sus luces. Y en Davos, Calderón fue barrido por Zedillo y lo único que hizo fue regalar chocolate Abuelita.
Lo bueno es que los spo (interrupción) tzasos del I sin FE y las Televisoras, nos entretienen en una discusión que no tiene ni pies ni cabeza.
La desbandada de polacos por otros huesos hace que esto se agrave más porque no se ve horizonte que pueda cambiar eso.
Obama admite que se equivoca y hace bien. Es hora que Calderón diga algo sin equivocarse.
La devaluación de casi 50 por ciento es 6 meses, sí es su responsabilidad, porque echarle la culpa a la crisis mundial es admitir que nuestra economía sigue siendo hija del dólar.
Somos el cajón retorcido y viejo con tiliches del patio trasero.
Estar desempleado y más siendo profesionista te desequilibra el ánimo, te baja la estima, no puedes dormir o comer, te quita años de vida, te hace ver otras formas de obtener dinero –no siempre legales-, te perturba tu entorno familiar, te hace creer que no vales nada…y en ese Epicentro de la realidad, está el Epicentro de la fantasía donde los Partidos (en los partidos partidos) te dicen que te van a dar trabajo y seguridad.
Señores ya basta. Ricardo Montalbán ya murió y a él siempre le creí que había una isla de la fantasía.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal Lic.

Muy pocos medios han hablado sobre la donación que recibiría la RATO de los 40 millones de pesos.

Cuál es el objetivo de destinar tál cantidad de dinero a esta camara? Si usted puede escribir algo en su blog le agradecería mucho me librase de esa duda.

Por otro lado, la comunicadora Belén Zapata desapareció de la emisión que tenía en promomedios radio, será acaso un atentado a su libertad de expresión?

Saludos.

Angel Valdivia