jueves, mayo 07, 2009

Sí fue compló.

Las revelaciones de Ahumada, en ese entonces novio de la RoRo (Rosario Robles), de que fue Salinas de Gortari quien armó la estrategia de cuándo dar a conocer los videoescándalos, demuestran que no sólo fue un complot, sino que están involucrados personajes de la actualidad.

En una entrevista previa a que salga –jueves 7 mayo 2009- su libro (que será el tema para que se nos olvide la influenza, la crisis y otras ternurita de nuestra realidad) que da a conocer Milenio, Ahumada hace un recuento de cómo se armó el jugueteo para quitarle fuerza a López Obrador.

El Universal, publica además extractos del libro incómodo de Ahumada.

El listado lo encabezan Carlos Salinas de Gortari , Diego Fernández de Cevallos, Elba Esther Gordillo y llega hasta el incólume Enrique Peña Nieto y hasta al propio "periodista" Javier Solórzano.

“Ahumada asegura que, a cambio de los videos, recibió de Salinas 35 millones de pesos que le entregaron Manuel Andrade, Arturo Montiel, Enrique Peña Nieto, Elba Esther Gordillo y Jorge Kahwagi”.

Vea esos nombres y comprenderá lo que sucede ahora.

Fue una repartición de dinero y de puestos, que hoy forman parte de nuestra realidad.

A esa gente que votó por AMLO en 2006, le hicieron ver un auténtico fraude.

Claro que detrás de eso hay realidades que no debemos olvidar: el Señor de los Billetes –René Bejarano-, y Carlos Imaz- el líder que paralizó la UNAM-, sí fueron corruptos, sí recibieron dinero y sí son unas ratas.

“El empresario refiere que cuando el entonces secretario de Finanzas del gobierno capitalino le anunció que por instrucciones de López Obrador no se le pagarían las obras, decidió poner un alto a la extorsión de líderes perredistas y recurrir a Salinas de Gortari”.

En este país aún manda Salinas, que a su vez manda a Diego, que a su vez manda ….

Vamos a entendernos.

Este nuevo escándalo, sería suficiente para poner el juicio, la propia elección de 2006.

Si usted revisa estas declaraciones, es como para darnos pena del país en que vivimos.

Esta si es una pandemia que juega con nuestro inteligencia.

Alguien me preguntó: “¿Y con López Obrador hubiera sido diferente?” refiriéndose esencialmente a la crisis.

No lo sé, respondo.

La crisis iba a llegar, sí, pero previamente anticipada, había tiempo para fortalecer la economía interna.

Lo que quiero decirle es que todo esto que vivimos es un compló pero no contra López Obrador, sino contra todos nosotros que somos testigos de un teatro donde todo está escrito.

Hay mucha gente que no cree en los resultados del 2006, hay mucha gente que no cree en la crisis, hay mucha gente que no cree en la guerra contra el narcotráfico, hay mucha gente que no cree en la epidemia de la influenza….creo que ya va siendo hora de empezar a quitarnos los cubrebocas.

No hay comentarios.: