viernes, octubre 30, 2009

Rebelión de los colgados

Poco duró la rebelión de los colgados panistas y después de su amague de no pagar el costo político de subir el IVA a 16%, tendrán que doblar las manitas.

Justo a la hora, nuevamente, los senadores darán carpetazo a las insinuaciones de ponerse del lado de la sociedad.

Era mucho pedirle eso a Creel y su sospechosismo.

PAN-PRI son los responsables de esta irresponsabilidad.

Otro que dobló las manitas fue el propio Calderón en su amague por espantar a los empresarios. Bastó un día de críticas de los Medios, principales beneficiados por pagar 1.7% de ISR, para que Calderón se diera cuenta que nuevamente se equivocó.

Las valentonadas de Creel y Calderón, cada uno es su trinchera, han chocado con la realidad.

En este país mandan muchos y entre esos muchos no se incluye a un Presidente, y mucho menos a un Senador.

Con esto Creel tuvo sus otros 5 minutos de fama y más que algunos le seguimos el juego, como cuando, precisamente, se puso a jugar a las apuestas contra Televisa y otros más, con la insana idea de regularizar los sorteos.

Dicen que en Estados Unidos a los presidentes se les da un libro donde están las explicaciones de muchos asuntos torales. Cuentan que así saben quién mató a Kennedy y si fue o no cierto el caso Roswell, entre muchas otras cosas más.

Aquí debería de hacerse lo mismo (me imagino que no) donde les pongan las cartas sobre la mesa: si quieres ser Presidente, debes rendirte ante Televisa y TV Azteca. Debes dejar en paz a Elba Esther Gordillo o Deschamps, Pemex es intocable y haz como que nunca se privatizará, ponte a modo de las instituciones, no cometas errores de diciembre, divide diputados y senadores, gasta dinero en tus acciones y pon obras que se vean.

El hecho es que Calderón es un rebelde colgado por sí mismo. Se puso la soga contra los narcos, contra los sindicatos, los desempleados y ahora los empresarios.

Su pa que te asustes fiscal está como mandadito a hacer, como carta de Santa Claus, para los niños priistas, que no importa que se porten mal, de todos modos recibirán su premio.

En este país los del partido del Presidente, deben cuadrarse y como que eso se le olvidó a Creel, que por andar de aventurero, nuevamente pasará al país del anonimato.

En estas noches de brujas, sus aspiraciones están muertas.

Calderón no tiene quien le salve de la horca social.

Se le mueren los enfermos y se le escapan las ideas.

Es lógico, con la soga apretándole el cuello, su cerebro ya no recibe oxígeno.

No hay comentarios.: