viernes, diciembre 11, 2009

Ejecutan director Prepa 7 UdeG

Fernando González Sandoval operó para la Universidad de Guadalajara la candidatura política y el triunfo de Aristóteles Sandoval, próximo presidente municipal de Guadalajara y del ahora diputado, el ex rector general, Trino Padilla.

Miembro del clan Padilla, desde estudiante formó parte de este grupo que domina la UdeG. Se le llamaba el vicerrector en funciones, dado que el rector es Raúl Padilla.

Su ejecución ya pasa al terreno de las especulaciones y en ese territorio, todo puede suceder.

Pero no se puede dejar de lado que se trata de un asesinato y prueba de ello es que a su acompañante no le pasó algo.

Desde la prepa 7 o de Tuzanía, Fernando González Sandoval tenía un bastión político que construyó desde que se hacía cargo del Servicio Social, una especie de ejército de estudiantes que lo mismo ejercen acciones en la FEU o contra El Disparate o a favor de un candidato.

Las investigaciones apuntan a Iván Gómez, de 28 años de edad, quien quedó en calidad de detenido, ya que fue reconocido plenamente por la tripulante del auto.

Ya el procurador Tomás Coronado Olmos desvinculó un asunto político al señalar que no todo puede vincularse con alguna actividad de grupos de la universidad.

Seguramente todo acabará como una especie de rencilla personal por alguna circunstancia. Fernando González Sandoval estaba metido en muchos asuntos y era uno de los tentáculos principales de Raúl Padilla.

A este acto, se suma Andrés González Negrete, de 50 años de edad e identificado como chofer del ex rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Raúl Padilla López, quien fue agredido a tiros a fines de octubre.

También hay que sumar el suicidio de Carlos Briseño, cada vez más inverosímil.

Se apunta otro asesinato, el del reportero y director de Radio Universidad en Zapotlán, José Emilio Galindo.

Y otros sucesos más.

Son muchas muertes casuales que no tienen que ver en poco tiempo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre Leo, te pongo un comentario porque nadie de lee. A nadie le interesa tu parca retórica. Pero échale ganas. A lo mejor un día te hacen caso. No te agüites.