miércoles, enero 06, 2010

Violencia de gobierno Jalisco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pobre de ti te traen manipulado y te traen bien pagado tus partidos politicos del PRI, PRD y PT para hacer publicidad negativa psicologicamente.

Dices que el gobierno se divorcia de la sociedad, que lastima y asquerosidad me dan sus comentarios tan estupidos, negativos que nunca he oido y visto en toda mi vida.

No sera alrevez, que la sociedad, tonta ciega, ignorante é inutil, floja, buena para nada anti-progresistas y nada de vision y no quieren ver el futuro pero siguen aferrados al pasado y al presente que aun asi no se consigue nada, que solamente pura cazeria de brujas, que tanto depende del auto y nunca ven la pobre y la mayoria de la necesidad que tiene las otras personas que no tenemos recurso para comparnos un carro, pero estamos pagando transporte publico para trasladarnos a nuestros trabajos de orilla a orilla.

Me parece que usted no sabe moverse en transporte publico, me parece que usted ni siquiera sabe la historia del Transporte publico de guadalajara de 1930 hasta la actualidad 2010 que desde ahi empresarios privados, publicos y de gobierno, municipal, del estado y federal(llamese PRI y PAN) han estado trabajando en equipo creando mafias camioneras, pesimo servicios de transporte, al igual que el tren ligero es parte del los empresarios y del gobierno pueden aumentar el pasaje a su antojo y ganar ellos su mochada como esta orita el macrobus.

Usted nunca ve que hay detras de las empresas de Alianza de Camioneros, Servicios y Transportes, SISTECOZOME, Tren Ligero, Macrobus, y de las otras empresas de transporte urbano y suburbano y de lujo como; Santa Anita, Transportes Tlajomulco, TVO,TVJ,TUTSA-GDL Tlaquepaque, Linea Tapatia, Linea Platino, IIITUR, Turquesa, todas estas son de la misma mafia del Gobierno Estatal y Municipal y de los Empresarios de las Mafias Camioneras en esta ciudad.

Le encargo que se ponga a leer historia del Transporte publico urbano, del tren ligero, de los trasportes de lujo, de los transportes suburbanos, de los transportes publicos separados de la Alianza de Camioneros y como rechazaron tambien los transportistas de las rutas Ortogonales de 1980 por el Sr. Matute Remus, a igual por que los transportistas rechazan e uso de las tarjetas de prepago por que ahi tambien es negocio de los gobiernos municipales,estatales y federales.

Le encargo que interactue, trabaje y actualize las rutas del transporte publico en su mapa de google earth, y de ahi va a ver la diferencia que hay muchas rutas de transporte de por parte de la Alianza de Camioneros y de SISTECOZOME que dominan el 100% de la ciudad, y de las otras dominan del 40% hasta 6% del servicio de la ciudad de guadalajara y de ls Municipios de Tlaquepaque, Tonala, Tlajomulco y Zapopan, para que vea que estan mal diseñadas las rutas.

de donde saco la informacion de las Hemerotecas de los periodicos de las bibliotecas publicas, de archivos fotograficos de los modelos de los camiones de los años 1930, 1945, 1970, 1980, 1990, 2000 y 2010.

Y disculpe las molestias y las malas palabras que puse es por coraje que ustedes solamente politizan los temas de las futuras movilidades de los transportes masivos, urbanos y suburbanos, que no lo estan poniendo e impusiendo nuestros gobernantes, tanto municiplaes estatales y federales, sin ver que afecta a terceras personas como los usuarios del transporte publico en general, a los peatones, a los comerciantes y a los automovilistas, que solamente ustedes con un berrinche que hacen quieren destruir a la sociedad que esta a favor y quiere es "mirar y a trabajar a futuro".