martes, octubre 10, 2006

Más comentarios del público

Gracias por sus correos a lschwebel@gmail.com , así como quienes me han saludado personalmente o han hecho llamadas. También agradezco los comentarios en diversos medios como Mural, Público, La Jornada, Proceso, Radionotas y otros más.

Los correos se copian tal cual llegan, sin ediciones ni modificaciones.

----


leo buenos dias, gracias por poder leer tus comentarios, espero pronto poder escucharte en una estacion de radio, me puedes mandar las galerias que tienes de antemano muchas gracias

Alberto Velázquez.

---

Gracias, ojala pronto lo escuchemos en la radio en alguna otra estacion

Gilberto Ponce

---

Leonardo Schwebel, me pudiera enviar las galerias de alejandra ambrosio y de mia, gracias por responder mis solicitudes y lo espero de vuelta en radio o television para que haga amena la noticia como bien lo sabe hacer..... gracias

Carlos Diaz

----

UN VERDADERO PLACER ES TENR NOTICIAS DE USTED, DESEANDO SU PRONTO REGRESO A LAS RADIODIFUSORAS, YA QUE NO TIENE NINGUNO QUE LLENE SUS ZAPATOS, NI SIQUIERA LA PUNTA.

TAMBIEN APROVECHO PARA SOLICITARE LAS GALERIAS (QUE COMO SE EXTRAÑAN DE NATALIA OREIRO, ALEJANDRA AMBROSIO Y Mia Kirshner .

SE LO AGRADEZCO MUCHO
ATTE
RODRIGO MARIN

-----


Lic meda mucho gusto tu mensaje es pero que tu y los tuyos esten bien.
Esperando un nuevo programa. desde tu separacion no escucho pulso informativo de antemano muchas gracias. Oscar Treviño

---

Hola buenas tardes Sr. Schwebel

A que estación regresa a pulso informativo, pues ya no he podido estar informada por las mañanas ya que no megusta oir otra voz en el radio.
Aviseme por favor

Atentamnete

María Elena Montes

---

Estimado Leonardo

Con sorpresa recibí la noticia de tu salida de 91.5

A mi gusto fue un cambio que en mi entendido tiene que ver

con un asunto de "bottom line" RENTABILIDAD,

pero con Visión de corto plazo.

Afortunadamente encontré tu blog,

para seguir en contacto,

de paso si me pasas la galería de Alejandra te lo agradeceré


CArpe Diem, Iván.

---

No se ni porque pero ya no esta en Pulso informativo ahora donde esta para escucharlo??

Por que salio de ahi?

Saludos y suerte en lo que empiese nos avisa donde lo oimos de nuevo.

Jose L Rendon

---

gracias leo por mandar ente mail para poder leer tus comentarios, esperamos que pronto estes en una estacion de radio por que una persona como tu no puede estar en el anonimato, espero pronto tengamos un foro de expresion radiofocica, mientras estaremos en contacto por este medio, me puedes mandar las galerias que tienes, de antemano muchas gracias

alberto velazquez

----

hola leonardo como estas dejame decirte que me encanto tu paguina pero si me gustaria que realmente se me dificulta el ingles y hay cosas minimas en ingles nose si se pueda cambiar un poquito eso para los que no sabemos ingles basico jejejeje oye te comento que haber si hay modo de enviarme la galeria de mia kirshner, elsa benites, barbara mori y natalia oreiro, y preguntarte si ahorita no tienes propuestas en la radio para poder escucharte , ya que me encantaba la manera de como hacias las noticias tan divertidas y no aburridas, asi como la manera de dejarnos expresar, saludos y gracias
atte.
uno mas de tus radio escuchas

Marco Tapia

---

LEONARDO , PORQUE NO PONES UN PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET, UN AMIGO Y YO TRAEMOS ESE PROYECTO

SALUDOS

MPERAZA

---

buenos dias leonardo me podrias enviar por favor las galerias de las chicas
te esta pagina gracias

Javier Cadena

---

estimado leonardo:

Se que su posiciòn pudo haberse puesto en alguna situacion en donde el oscurantismo del actual gobierno esta reaccionando, que lastima que los empresarios de promomedios hagan y tomen estas actitudes y si usted me lo permite yo qusiera hacer una convocatoria porque en mi vida profesional personal y politica no he conocidomejor comunicador que ustede que de manera impacial dio voz a todos aquellos que necesitamos expresar algo, estoy conmocionada y muy molesta yo me solidarizo con usted y me declaro en huelga en apoyo a su persona y su profesion,

de alguna forma yo seguire en contacto con usted

claudia

----

nombre: Francisco Valencia López

mensaje: Sr. Leonardo:
Espero sea un error el corréo que recibo notificandome que dejó de laborar
en pulso informativo. De ser la anterior noticia un grave equívoco, pido
tenga a bien señalar a su auditorio que mejor es acudir a los foros de
transparecia que mantenerse informado por los diarios escritos, pues pocos
son los que reportan de manera fidedigna los que se dice en ellos. El Dr.
Villanueva jamás señalao que el TAE debe ser una segunda instancia para
los gobernados contra resoluciones de ITEI. Es el juicio de amparo ante un
juez federal lo que legalmente procede hoy, y así debe continuar, pues el
ITEI es un organo autónomo constitucional que es la última instancia para
resolver los conflictos en materia de derecho a la información pública.

No hay comentarios.: