jueves, octubre 26, 2006

Nuevos Nuevos Comentarios del Público

No sé cómo agradecer que sigan escribiendo al Blog o al mail lschwebel@gmail.com
Eso me compromete a seguir este trabajo y ponerle al tanto de próximas actividades al aire en radio, TV o cualquier otro Medio. Mil gracias.



Encontre un blogspot con tu nombre y ahi viene tu dirección, ojalá sea realmente tuya, porque estaba buscando ponerme en contacto contigo para expresarte mi rechazo a las desiciones que se tomaron en Promomedios.

Escribí una cartas a Genaro Amador, por supuesto jamás recibí respuesta, pero por lo menos espero que haya llegado a sus manos, te mando un abrazo Leo.



Juan Pablo Vigueras
-----

Saludos Lic. Leonardo, en efecto es una serie de incongruencias en cuanto a la forma de administrar los recuros, aunque bien vale la pena detenerse un poco y analizar que esta pasando, por que no solo es la Universidad de Guadalajara, incluso en las instituciones privadas estan sucediendo cosas extrañas. Por ejemplo las reformas educativas en la mayoria de instituciones educativas, publicas y privadas estan siendo sustentadas con base en los lineamientos del Banco mundial y lo triste de eso es buscando formar Profesionales que unicamente den el mantenimeinto a las tecnologias desarrolladas en los paises del primer mundo. es decir nuestros alumnos estan siendo formados solo para segir ordenes y no para desarrollar nuevos proyectos y esto al cabo de unos pocos años lo veremos. Saludos y espero escucharlo de nuevo por la radio, pues yo soy un fiel radioescucha de sus comentarios.

Antonio

----

ok gracias Lic
estaremos a la espera
la semana pasada, me recorri toda la banda
y no escuche nada de usted

pense como le paso a Levi
que por cierto tampoco sale ya

una pregunta lic, no habra influido que haya hecho el comentario
que a Jose Ramon Fernandez de tv azteca lo corrieron , y solo usted lo dijo ¡?
o algun problema con Emilio ¡?¡?¡


Arturo García

----

Don Leonardo:
Estoy para servirle.
Este es el trabajo que me da para comer pero aparte soy Psicòlogo, si en alguna ocasion en alguno de sus multiples programas necesita algun "psicoloco", estoy para servirle.
Gracias

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad.
Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por sólo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, Yo lo haré, si eso salva a Liz. Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Él miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa, ¿A qué hora empezaré a morirme? Siendo sólo un niño, no había comprendido al doctor; el pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba
J. Jesús Flores González
----

HOLA LEONARDO, SU DESAPARICION DEL NOTICIERO NOS SORPRENDIO MUCHO, REALMENETE LO ESTRANAÑOS, ESE NOTICIERO NO ES LO MISMO SIN USTED.

DONDE PODEMOS ESCUCHARLO NUEVAMENTE.

FAVOR DE ENVIAR NUEVA DIRECCION GRACIAS

ATTE NELY

----

Felicidades Leo, que de nuevo das signos de vida, espero que sea por mucho tiempo, y estamos en pie de lucha, un saludo y abrazo fuerte, de tù raio-escucha.


Jesús

----

Ademas queria platicarte el mundo de gente q te extraña, pregunta mucho por ti, lo q me queda es darles el blog, pero no sabes como t buscan, asi q espero q pronto tengas un espacio sobre todo en radio... jajajaja por q muchos estan a la espera del humor acido q te caracteriza.... pues espero, vert pronto, ojala podamos vernos

att.
gaby

----

Estimado Leonardo.....

lo único en verdad importante es que tu siempre has tenido claro lo que
buscas y que valoras la verdad o al menos tu opinión....ese es un privilegio
que no podrá quitarte nadie

debo decir que soy un admirador de la gente que defiende su opinión e
ideales con bases y argumentos, es algo por lo que vale la pena
luchar......considerame tu amigo y por favor informame tus proyectos y
posibles actividades en radio, televisión, prensa escrita o internet....

si de algo sirve...EL NOTICIERO PULSO INFORMATIVO PERDIO MUCHO CON TU
SALIDA....YA NI LO ESCUCHO

afectuosamente
tu amigo
jesus martinez

----

Hola leonardo! que gusto recibir noticias suyas después de la desaparición repentina de su excelente noticiero muy completo y principalmente con sus comentarios certeros y sin tapujos de lo que acontece en nuestra sociedad y en nuestro país. Me sorprendió el ya no encontrarlo en factor 91 la cual era mi estación favorita por la programación que presentaban y principalmente porque a las 6 de la tarde no me perdia su programa el cual me mantenia al tanto de lo acontecido en el día, no cuento con mucho tiempo para estar al tanto en otros medios de comunicación y la radio me parece un medio excelente; pero a partir de su salida y los cambios subsecuentes no he logrado tener "ese click" con otra estación. Espero que muy pronto nos este informando en que estación de radio tendremos la maravillosa oportunidad de volverlo a escuchar y de igual manera si se realiza lo de la televisión. Dicen que todos los cambios son buenos así que esto que ha sucedido que sea positivo para Ud. y venga lleno de grandes sorpresas y recompensas.
Me despido deseandole todo lo mejor y ojala que muy pronto tengamos un nuevo encuentro todos los radioescuchas con Ud. Un buen día y a seguir adelante.
Atentamente
Sonia Cervantes =)

----

ESPERO
ESCUCHARLO PRONTO EN RADIO Y TELEVISION, YO LO ADVERTI Y CUMPLI LE TUVE QUE
CAMBIAR DE ESTACION PUES YA NO FUE LO MISMO, NOTO COMO QUE EL SR, AMADOR
ANDA FUERA DE ONDA Y SUS COMENTARIOS YA NO SON TAN CRITICOS, PERO ESE ES SU
PROBLEMA DE ELLOS YO SOY UNO MAS QUE LE TUVE QUE CAMBIAR, INICIE PRONTO
PUES HAY MUCHA TELA DE DONDE CORTAR
LO DE OAXACA, DE LOPEZ OBRADOR, LO DEL ZACATON DE FOX QUE YA NO QUISO
HACER DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE Y MAS LOS QUE VIENE CON LA TOMA DE
POSESION DE FELIPILLO Y NUESTRO GOBER. ESPERO NOTICIAS DE USTED Y QUE LE
VAYA MUY BIEN EN SU NUEVA CHAMBA. GRACIAS

MARIO MARTINEZ

----

No hay comentarios.: