martes, noviembre 14, 2006

Más Nuevos Nuevos Comunicados del Público

Hola Leonardo:

Estuve esperando noviembre para saber cuales son tus proyectos. Vi en tu página que iniciarás la serie Territorio Reportaje, aunque nos dice porqué medio de comunicación, ni en cual canal de TV se presentará el programa sobre la FIL. Por favor, dilo a tiempo, recuerda que tienes a muchos seguidores de tu estilo periodístico. Seguimos extrañando tu Pulso Informativo además de la música rica ...

Hasta Pronto.

Claudina Medina Lozano


----

Hola Leonardo!
Muchas Felicidades por el nuevo reto que emprendes, estoy seguro te irá muy bién.
Mil Gracias
TEspinosa

----
SALUDOS LICENCIADO LEONARDO S.
ME GUSTARIA SABER EN QUE ESTACION DE RADIO ESTA ACTUALMENTE Y A QUE HORA, PUES ME AGRADA SU FORMA DE COMUNICAR NOTICIAS Y SU PUNTO DE VISTA ATINADO, SOLO QUE NO SE EN DONDE ESCUCHARLO.
SALUDOS SU AMIGO:
ING. FERNANDO MOLINA.



FERNANDO MOLINA RIOS.
---

hola Leo:

Gracias por acordarte de mi espero saber pronto cuando
escucharemos tus comentarios, dejame decirte que desde
que saliste ya no he vuelto a escuchar pulso
informativo pero ahora estaremos al pendiente
Saludos

Juan Pedro Ponce

---

En cual estacion estara y a partir de cuando. yo deje de escuchar pulso informativo por que le falta su dinamismo SALUDOS
Miguel Agel Barrón Pérez

---

Hola antes que nada te felicito por la manera en que hablas acerta del presente y la politica actual en nuestro pais.

Este mensaje es para solicitar todos las galerias de la buenonas que pones en tu blog y que debes en cuanto me mandes tus escritos como las galerias mas nuevas y ojala y me digas de donde sacas esas galerias tan chidas.

Gracias.

Att:

Jorge Alberto Sánchez
Orizaba, Ver.

---

LIC. SCHWEBEL:

Cómo no le iba a dar coraje a nuestro señor presidente (léase con minúsculas, porque ni siquiera merece que se le llame presidente, pues no preside nada en este país) si iba a viajar a ver a su hija, Y DE A GRAPA, como decimos acá, (GRATIS).

Lo mismo sucederá con el próximo Presidente, Gobernador, Presidentes Municipales, y hasta con los Diputados, que viajan gracias a NUESTRO DINERO. Y no solos, sino que hasta se llevan a SUS ESPOSAS, y los más descarados hasta a sus secretarias, si es que les pueden llamar así, pues en ALGUNOS CASOS son sus amantes, ¿no me la cree? investiguémoslo, porque no le puedo decir quiénes, ya que sólo son rumores.

Vivimos en un país de escándalos, a cada rato se pueden leer las corruptelas de los funcionarios públicos.

ME DIÓ GUSTO SALUDARLE.

ATENTAMENTE.

MTRO. JAIME VILLA HERNÁNDEZ

---
Totalmente de acuerdo... nuestro honorable presiChente debería de estar trabajando, tratando de arreglar un poquito todo el cochinero que dejó a su paso en lugar de estar buscando patrocinio para sus viajes de fin de sexenio. Saludos.


Gauri

---

No hay comentarios.: