miércoles, abril 08, 2009

Narcopolítica

2 comentarios:

Alvaro López dijo...

Estimado Leonardo Schwebel.

¿Realmente que ganamos con éstas notas?... el mencionar que el hermano del candidato, o el suplente en Michoacán es víctima directa de un proceso de relaciones humanas en México... relaciones que reclaman derechos y obligaciones por las que han pagado. Como promotores de una nueva evolución no ganamos nada.

Debemos ir mucho más allá de los hechos para lograr en forma fina tejer conciencia, motivar el uso de valores por ahí escondidos pero no olvidados.

Estamos viviendo las consecuencias de muchos errores, arreglados con más errores y corregidos con mas acciones erróneas. Es en la juventud donde debemos de trabajar, creando conciencia, fomentando doctrinas que le den al hombre y a sus nuevas generaciones ESPÍRITU.

No diré que me encantaría que los nuevos jóvenes, recibieran doctrinas completas del pensamiento ,donde las referencias hagan vértice Sócrates, Aristóteles, y la misma doctrina liberal que se ejerció por siglos dentro de los Masones.... pero si me gustaría que volviéramos a ver a nuestra bandera con orgullo, cantar nuestro himno con gallardía y recobrar los más elementales sentimientos de compromiso, civismo y amor por la patria.

Es tan grande el país, tantos los factores que inciden en nuestro desarrollo y nuestra vida, que deberíamos de encontrar quien está trabajando en ello, con la finalidad de fomentar y difundir el hecho.... y dejar que en Michoacán o en en cualquier otra latitud del orbe la corrupción ajuste sus propias cuentas a sus muy personales estilos.

Un saludo Alvaro Lopez
www.altacorporativo.com/ediciones.html

Anónimo dijo...

Pero en quien se puede confiar ? quien va a hacer ese trabajo si todos , TODOS , son corruptos ? si se tapan unos a otros ?

Un cordial saludo !

rosi glez.