sábado, noviembre 28, 2009

Emilio agachón

Un día ante de la FIL, el gobierno de Jalisco encabezado por Emilio González y la UdeG, a través de Marco Antonio Cortés Guardado, rector general post mortem, se enjuagan las manos con 80 millones más a lo presupuestado para la supuesta Universidad pública de Jalisco.

Después de evidentes dimes y diretes por El Disparate, Macroblú 2, pensiones, trasplantes, Emilio González vuelve a doblar sus manos frente al poderío de Padilla.

Visto así, más que nunca, el suicidio de Briseño fue un acto que ni ayudó ni sensibilizó. Fue inútil.

El “ya está harto que sólo pidan” que me dijo alguien cercano al gobernador, se ha convertido nuevamente en agachar la cabeza al verdadero mando jalisciense.

Todo es por el bien…el bien del negocio.

Nada para perturbar la FIL y que todo sea light. Nada para ensuciar a un gobernador que responde a la sociedad que lo eligió con placazo de lujo, tenenciazo a wilbur y deudazo.

Los pagones del contubernio, nosotros, la vil sociedad aquietada y amainada.

Ya empezó la FIL, que siga la fiesta y más que ahora es en Los Ángeles, donde la UdeG tendrá su sucursal.

Ya se le olvidó a Emilio que la UdeG nunca lo apoyó.

Ya se nos olvidó que la UdeG tiene más rechazados en un lado y más asistentes a su Auditoría por el otro, y ambas cosas no combinan.

Ya pasó a mejor vida aquello de ayudar a los que se parten el alma en los Hospitales Civiles y ya ni quien se acuerde de las fechorías en trasplantes.

Ahora a formar parte del conglomerado intelectual que se hace presente en la FIL.

Ochenta millones ¿a cambio de qué? ¿Qué El Disparate sea negocio panamericano para las 2 partes? ¿Qué se acallen las voces contra Emilio?

Qué curioso.

Hace unos días, en la CONAGO, el Gobernador exigió más presupuesto a las entidades para proteger mejor nuestra seguridad.

Ese día no tenía dinero.

Ahora saca de la manga más dinero que nosotros pagaremos para que la UdeG se calme.

Vaya gobierno agachón que nos tocó.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Agachón, cobarde y tonto... No sé si haya más calificativos para el gobierno que nos desgobierna... Lo malo es que nosotros nos dejamos, y nos siguen robando, y robando, y robando... Inclusive, claro, los que forman el tan mentado "Sanedrín" de la Universidad...