martes, mayo 12, 2009

La pendejada de Fox y la mentira de Calderón

Ya el propio secretario de Salud confirma lo que aseguramos y afirmamos en Epicentro Informativo radio e Internet : 93.2% de las personas que murieron presentaron síntomas de influenza antes del 23 de abril, es decir "antes de que supiéramos que era un nuevo germen".

Sí, y también antes que el mismo secretario de Salud dijera que eran caso habituales, como también se asentó en Epicentro Informativo.

Tuvo que llegar Fidel Castro para poner el grito en el cielo.

La acusación es grave, pero no por lo que dijimos nosotros o Newsweek o Fidel, sino por los mexicanos que requieren una explicación:

Si ya se sabía que pasaba algo, entonces debió mandarse una alerta.

Una alerta sin necesidad de alarmar.

Vea esto: El secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, llamó a la población a que permanezca tranquila, pues el brote epidémico de influenza no es una epidemia descontrolada sino casos habituales.

Y lo dijo el 23 de abril.

Esto evidencia un mal manejo informativos y sobre todo, que ya se habían presentado casos que NO fueron atendidos.

La epidemia, enfermedad, casos raros o como quiera calificarlos, SÍ se ocultaron por la visita de Obama.

Hay mexicanos muertos y enfermos porque el secretario de Salud los calificó de habituales. Hay mexicanos muertos, enfermos y apanicados porque Calderón ocultó lo que ya se sabía.

No estamos hablando de la ciencia del virus o su peligrosidad o su alcance, tan sólo de avisos que no fueron atendidos a tiempo.

Es importante que quede constancia que quien calificó de habitual que haya m{as del triple de casos de influenza fue el secretario de Salud, NO Fidel Castro y todos los medios (incluyendo Epicentro Informativo) que señalamos a tiempo algo especial.

Hay negligencia, ocultamiento y mentiras alrededor de este asunto, que deben aclararse.

Por otra parte, quienes me conocen, saben que rara vez utilizó palabras altisonantes o groserías, pero hay veces en la vida que hay que saltarse las buenas costumbres.

Lo de Calderón y el secretario de Salud es negligencia y por lo tanto, un delito.

Pero lo que dijo en nuevo Doctor Honoris Causa, es la más grande pendejada (perdón, pero no hay otra mejor palabra) del momento.

El nuevo Doctor Honoris Causa de una tal Universidad Emory, es nada menos que Vicente Fox.

Yo creo que ya va siendo hora de ponerle un hasta aquí a tanta burla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como le hago Schwebel?, yo quiero ser parte de ese "hasta aqui"